Top 10 Sombreros de Moda

por 2 Comentarios

Top 10 sombreros de moda
Los sombreros son ideales para la temporada, ya que te protegen de los rayos solares y además te dan un toque divertido y coqueto,  gracias a sus diversos, modelos, estampados y diseños, puedes combinarlos con todo, desde ropa formal hasta vestidos informales; averigua cuáles sombreros de moda  van más contigo.

 

Boinas

10. Boinas

Unos de los sombreros de moda que siempre estará in, si  ya tienes una viejita y quieres actualizar el estilo, hazte una  trenza lateral y ponte la boina del lado contrario,  te verás muy chic. 

Bombín

9. Bombín

Fueron los sombreros típicos de los caballeros londinenses, ganaron su renombre a finales del siglo XIX ya que aportaban formalidad al estilo y se asociaban a las clases altas, ahora también  las mujeres los usan y son sombreros de moda muy originales y divertidos.

Años 20

8. Estilo Años 20

Como siempre el estilo retro regresa y se moderniza con algún toque actual, estampados o adornos florales,  sin embargo estos sombreros de moda siguen conservando su esencia original de los años 20.

Fedora azul

7. Fedora Colorido

Este es uno de los sombreros de moda más usados por las celebridades, existen modelos con diversos colores, materiales y diseños, pero los fuertes como el fucsia, rosa mexicano, naranja, rojo, son la mejor opción para darle un toque divertido y fashion a un look sobrio.

Floppy

6. Floppy

Llamativos por su tamaño y peculiar aspecto,  son muy femeninos y otros de los sombreros de moda preferidos por las famosas, ya que le dan un aire sofisticado, elegante y chic todo el look.

 

Fedora negro

5. Fedora Negro con Plumas

Como ya lo habíamos mencionado, este estilo de sombreros de moda son muy versátiles, el negro es uno de los favoritos ya que le brinda cierta elegancia  a un look casual o informal, lucirán increíbles si te los pones junto con unos jeans de tubo, top blanco, un saco y tacones.

Panama

4. Panamá

Uno de los sombreros de moda más convenientes para esta primavera, gracias a su considerable tamaño  nos protege muy bien del sol y debido al tipo de material  con el que esta hecho es sumamente liviano.

Trilby

3. Trilby

Estos sombreros de moda, son otra de las  mejores opciones para la temporada, ya que son similares al modelo fedora pero varían en el ala, que es más estrecha o ancha, opta por uno en color obscuro para que lo puedas combinar con todo.

Floppy paja

2. Floppy de Paja

Es el mismo estilo ondulado, grande y sofisticado pero hecho de un material ideal para el calor, la paja, la cuál además de ser súper ligera y gracias a su color amarillento beige, combina con todo.

Fedora paja

1. Fedora de Paja

Al combinar uno de los modelos de sombreros más usados por las mujeres, con uno de los materiales favoritos de la temporada, el resultado es uno de los mejores sombreros de moda del 2012.

Elige un modelo de sombrero con el que te sientas bien y cómoda, puedes tener uno de cada estilo y combinarlo con diferentes looks, es un accesorio muy divertido y versátil.

¿Cuál de los sombreros de moda te gusta más? ¿Con que look combinarías los sombreros de moda? 
Dinos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios

  • me gustaria que sombrero podria usar depende del rosto please

    • Hola Gladys, muchas gracias por tu sugerencia, la tomaremos en cuenta 🙂 Gracias por leernos y por dejarnos tus comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda

Top 10 Sombreros de Moda

Los sombreros son ideales para la moda primavera 2012, ya que te protegen de los rayos solares y además te dan un toque divertido y coqueto, gracias a sus diversos, modelos, estampados y diseños, puedes combinarlos con todo, desde ropa formal, vestidos informales, hasta bikinis, averigua cuáles sombreros de moda van más contigo.