¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

Una de las principales funciones del refrigerador es conservar los alimen...

Peinados para Rizos

Peinados para Rizos

Si vas de vacaciones a la playa y tienes un cabello rizo o se pone así con ...

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras   Imprimir Preparación 20...

Dieta Arcoíris

Dieta Arcoíris

Ponle color a los días de la semana con la dieta arcoíris; un régimen a...

Top 10 Shorts de Moda

por Sé el primero en comentar
Mujeres con diferente outfit en short

Al igual que las minifaldas, los shorts de moda son ideales para esta primavera, si tienes unas piernas envidiables, que esperas para lucirlas en la playa, en la cuidad, en el campo, donde sea, checa las tendencias en pantalones cortos, y si quieres verte aún más fabulosa, combínalos con unas lindas sandalias.

 

Short de mezclilla

10. Mezclilla

Como siempre existen prendas de ropa que nunca pasarán de moda, en este caso nos referimos a  los shorts de mezclilla, recuerda que existen varios estilos, deslavados, con flequillos, cintura alta, en colores etc.

Short de cintura alta

9. Cintura Alta

Este estilo o modelo de shorts de moda, es lo más in para esta primavera, si quieres realmente verte increíble usa este diseño en estampados actuales como las  flores, rayas, puntitos, o en tonos claros y neutros.

Short con flecos

8. Tablones, Cintura Alta y Flecos

Estos shorts de moda son realmente cómodos, únicos y muy fashion, además al ser de un color neutro puedes combinarlos con todo y son ideales para un día muy caluroso o para la playa.

Short estampado de cuadros

7. Estampados Playeros

Si tienes la oportunidad de ir a la playa estas vacaciones o  algún sitio muy soleado y caluroso, opta por este tipo de shorts de moda con estampados originales y divertidos, hechos de materiales frescos.

Short blanco

6. Blanco

Si eres más conservadora y no te gustan los estampados o los tonos muy llamativos, los shorts de moda ideales para ti son los blancos, nunca pasan de moda y combinan con todas tus prendas, si quieres lucir femenina y actual, busca unos con toques navy.

Short abombado

5. Con Pinzas Abombado

Es uno de los estilos en shorts de moda más elegantes, sofisticados y femeninos, si tienen una reunión nocturna, fiesta o evento especial formal, no dudes en usarlos, combínalos con una linda blusa ligera o vaporosa  y tacones, evítalo si tienes muchas curvas ya que da volumen en la zona de la cadera.

Short con lazo

4. Moños o Lazos

Si eres seguidora de la moda, sabrás que los moños o lazos son uno de los accesorios decorativos más usados de la temporada, por eso si usas unos shorts de moda, procura que  incluyan un lazo alrededor de tu cintura, si no lo trae puedes colocar uno como si fuera un cinturón y atarle un lindo moño lateral.

Short color block

3. Color Block

Otro de los favoritos de la moda, si usas shorts de moda elige tonos fuertes y llamativos como el naranja, azul, fucsia, etc., para obtener un look más divertido y jovial,  y para uno más tierno y femenino puedes usar colores más claros y pasteles como el rosa palo, lila, crema, etc.

Short navy rayado

2. Navy  Rayados

Como ya habíamos visto, los shorts de moda con toques navy son muy convenientes para la temporada, pero si realmente quieres verte como toda una linda marinera, usa unos blancos con rayas negras, azules o rojas. ¡Todos a bordo!

Short de estampado floral

1. Estampado Floral

Por último la tendencia favorita de la primavera, las flores llegan hasta los shorts de moda, si quieres verte muy fashion y femenina usa unos de cintura alta y con este lindo estampado, o también puedes usar unos a la cadera mucho más coquetos y juveniles.

Mezclilla, cintura alta, estampados, etc., estas son las tendencias en shorts para esta primavera, chécalos todos y usa los que más te gusten. No olvides combinarlos con accesorios y unos buenos zapatos cómodos.

¿Cuál de los shorts de moda te gustó más? ¿Con que prendas combinarías tus shorts de moda? 

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

Entra con tu cuenta de: