Top 10 Sandalias 2011

por Sé el primero en comentar
Top 10 sandalias 2011

La temporada primavera-verano ya está a la vuelta de la esquina y con ella las mejores tendencias en moda por lo cual no podemos dejar de lado los zapatos. Este tema es uno de los favoritos de nosotras las mujeres y como era de esperarse en esta ocasión toca el turno de las sandalias.

 

Sandalias multitiras

10. Multitiras

Lo ideal en esta temporada es llevar nuestros pies frescos y con unas sandalias multitiras lo vas a lograr, además de estilizar el pie son ideales para cualquier ocasión, combínalas con faldas, vestidos, shorts o con lo que quieras.

Sandalias color neutro

9. Colores neutros

Aunque en esta temporada los colores brillantes hacen presencia, los colores neutros siguen vigentes, colores como el beige o el camel son los preferidos por muchas en sandalias 2011, además son ideales para combinarlas con un short o un pantalón pescador.

Sandalias abotinadas

8. Abotinadas

Este tipo de sandalias es ideal para darle un toque de glamour a tu look ya sea de día o de noche, con tacón y en el color que más te guste son el complemento ideal para tu guardarropa, llévalas con pantalones de mezclilla o short.

Sandalias decoradas con flores

7. Decoradas

Son símbolos característicos de la primavera, muchas sandalias vienen decoradas, sin importar el color, algunas tienen flores, cordones, piedras e incluso hasta imitaciones de diamantes. Este tipo de sandalias harán lucir a tus pies muy elegantes.

Sandalias con tacón de cuña

6. Tacón de cuña

Este tipo de tacón me encanta, además de que estiliza la figura es sumamente cómodo, no por nada es una de las sandalias preferidas de las mujeres en esta temporada, además las puedes combinar con lo que quieras.

Sandalias con tacón de aguja

5. Tacón de aguja

Las zapatos de tacón son los favoritos de muchas mujeres ya que nos estilizan y alargan las piernas, por eso en las tendencias de sandalias 2011 no podía faltar el tacón de aguja, son perfectos para combinar con cualquier tipo de ropa.

Sandalias étnicas

4. Étnicas

Para muchas son las sandalias más cómodas por no llevar ningún tipo de tacón, algunas vienen  combinadas con tiras, bordadas, con piedras o pintadas a mano, sea como sea las puedes llevar con faldas, short o como se te ocurra.

Sandalias flip flop

3. Flip flop

Son ideales para la playa, son cómodas y vienen en colores brillantes, hay en diversos materiales con plataforma o lisa, tienen una bonita decoración, y hay una gran variedad para escoger.

Sandalias de plataforma

2. Plataformas

Sin importar la altura las plataformas son las preferidas por muchas mujeres, ya que nos hacen crecer unos cuantos centímetros, son ideales para diferentes gustos, además en esta temporada darán de que hablar.

Sandalias romanas

1. Romanas

Estas sandalias dieron mucho que hablar en el 2010 y en esta temporada siguen muy fuertes, son sandalias cómodas y sobre todo muy modernas, combínalas con un short, una falda, o con lo que quieras.

Las sandalias son zapatos cómodos, a la moda y muy bellos, que puedes utilizar en cualquier estación cálida del año, además existen muchos diseños diferentes que se adaptan a tu comodidad y gusto, elige tus preferidas.

¿Qué te pareció este top 10 sandalias 2011? ¿Cuáles sandalias 2011 son tus preferidas?

Dinos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios

mailman

Subscríbete a Moda

Top 10 Sandalias 2011

La temporada primavera-verano ya está a la vuelta de la esquina y con ella las mejores tendencias en moda por lo cual no podemos dejar de lado los zapatos. Este tema es uno de los favoritos de nosotras las mujeres y como era de esperarse en esta ocasión toca el turno de las sandalias.