Top 10 Ropa Vintage

por Sé el primero en comentar
Ropa vintage

Te mostramos ropa vintage con la que lucirás increíble y a la moda con piezas únicas que se verán perfectas con zapatos oxford y otros accesorios para mujer.

 

Falda vintage

10. Faldas Vintage

Hay de todos gustos, ya que esta tendencia va desde los 40’s a los 80’s; ¿la regla? sin son faldas tipo lolita siempre van  arriba de la rodilla, para completar el look utiliza blusas estampadas de cuadros o lunares.

Vestido pin-up

9. Vestidos Pin-up

Esta ropa vintage destaca la figura de cualquier mujer. La clave está en ver que tu vestido sea ceñido a la cintura, la falda puede ser amplia o tipo tubo, normalmente tienen lunares y/o  de tirantes.

Saco vintage

8. Ropa Vintage a Cuadros

Si lo que  buscas es un look más tradicional,  sin perder lo vintage, esta es tu solución, pantalones cortos o largos, sacos y faldas amplias con colores neutrales te permitirán lucir espectacular en la oficina con un toque chic.

Pantalon pinzado

7. Pantalones Pinzados

Estos son bastantes cómodos y perfectos para la oficina o una tarde de café, esta pieza vintage con unos mocasines y una blusa ceñida son una perfecta combinación.

Pantalon con estampado geometrico

6. Pantalones Estampados

Si lo tuyo es un look lleno de color, estos son una excelente opción para tu clóset: flores y figuras geométricas, son algunas de sus variantes que  con una blusa lisa, de lunares o de encaje lucirás espectacular.

Short estampado floral

5. Shorts

Estos puedes lucirlos sin importar la temporada; siempre y cuando los combines con los accesorios correctos: ya sea con blusas cerradas al cuello o con gran escote. Existen dos opciones, los que van ceñidos a la cintura o los cortos desteñidos y rotos.

Rebeca

4. Rebeca

Esta prenda vintage, es un suéter de un personaje de Alfred Hitchcock, es mejor conocido por Cardigan; este tipo de suéter te dará un look dulce vintage, ya sea en colores pastel o brillantes es una pieza que nunca pasa de moda.

Medias con motivos

3. Medias con Motivos

Pueden ser caladas, con motivos florales o de figuras geométricas, que puedes combinar con faldas amplias, blusas estampadas y unos lindos tacones.

Blusa de encaje

2. Encaje

Un clóset vintage, no puede estar completo sin esta pieza. Ya sea una blusa o una falda, el encaje puede usarse para crear un look  rockero con una chamarra de piel y unos shorts o un look femenino con una falda amplia y una rebeca.

Saco con hombreras

1. Hombreras y Parches

Atrévete a lucir esta tendencia ya sea en blusas o en sacos arremangados con parches, estos últimos te dan un toque relajado y son perfectos para la oficina.

La ropa estilo vintage viene con todo esta temporada, así que busca tus prendas y no olvides combinarlas con accesorios para que luzcas súper chic.

¿Qué ropa vintage te gustó más?¿ Qué ropa vintage vestirías?

 Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.
mailman

Subscríbete a Moda