Top 10 Restaurantes Románticos

por Sé el primero en comentar
Cena romántica

Un aniversario, el 14 de Febrero, su cumpleaños o simplemente el deseo de tener una cena romántica con tu pareja es lo que buscas, antes de que vayas a cualquier lugar, aquí te traemos el Top 10 de los restaurantes más románticos.

La zebra

1. La Zebra

Este lugar que encabeza el top de los restaurantes románticos se ubica en Tulúm, México, con un estilo un poco hippie y al pie de playa. Déjate maravillar por los paisajes que ofrece México mientras cenas con tu pareja.

Le tobsil

2. Le Tobsil

Un lugar seductor localizado en Marrakech, Marruecos para que tu pareja y tú disfruten de una noche inolvidable y romántica. Bienvenido al Top de los restaurantes románticos.

Eagle´s Eyes con lámparas

3. Eagle´s Eye

Este restaurante canadiense se coloca dentro del top de restaurantes románticos por su bella vista y más cuando todo está rodeado de nieve.

Wheatleigh en invierno

4. Wheatleigh

Cuenta con una estructura del siglo XIX y se ubica en Lenox, Massachusetts, E.U. Su personal hace placentera la estancia de esos románticos que buscan una experiencia inolvidable,  por eso se coloca como uno de los restaurantes románticos.

Ambrosia con pareja

5. Ambrosia

Las playas de Grecia resaltan por su belleza y por lo tanto no puede pasar desapercibido este restaurante ubicado en Santorini, curiosamente en una azotea, no por nada es considerado como otro de los restaurantes románticos.

Nautika restaurante

6. Nautika

Con una vista maravillosa al mar Adriático y las fortalezas de Bokar y Lovrijenac de Croacia. Este restaurante no pasa desapercibido en nuestro top de los restaurantes románticos. Ven y descubre nuevos paisajes con tu pareja.

Wilderness

7. Wilderness

Este restaurante ubicado en Canadá les encantará a tu pareja y a ti porque se encuentra dentro de una reserva natural y ofrece una variedad de actividades para que realices con tu pareja. Con razón es uno de los restaurantes románticos del top.

Les ambassadeurs

8. Les Ambassadeurs

Pensaste que París estaba descartado de los restaurantes románticos, pues no. Este restaurante es un gran opción por su estilo french-friendly de alta cocina y decoración clásica.

Le jules verne

9. Le jules verne

Adorarán este restaurante, se ubica en el segundo piso de la Torre Eiffel con su decoración sobria; un lugar más que exacto para los enamorados. Era inevitable no considerarlo como uno de los restaurantes románticos.

 

Hotel Savoy10. Hotel Savoy

En esta ocasión uno de los restaurantes románticos se localiza en el centro de Florencia, escena perfecta para una cita perfecta con un toque lujoso. Después de haber comido ahí pueden ir a la Galería de los Uffizi y el Ponte Vecchio, qué mejor para cerrar con broche de oro ¿no?

Así ya sabes a donde llevar a tu pareja la próxima vez que quieras sorprenderla con estos restaurantes románticos, y pasar una velada increíble.

¿Qué te parecieron estos restaurantes románticos? ¿Conoces más restaurantes románticos?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Amor

Top 10 Restaurantes Románticos

Un aniversario, el 14 de Febrero, su cumpleaños o simplemente el deseo de tener una cena romántica con tu pareja es lo que buscas, antes de que vayas a cualquier lugar, aquí te traemos el Top 10 de los restaurantes más románticos.