Top 10 Restaurantes Insólitos del Mundo

por Sé el primero en comentar

Restaurantes insólitosCenar en un restaurante es genial, pero imagínate un lugar con un ambiente increíble que te haga pasar experiencias únicas; por eso tenemos para ti 10 restaurantes insólitos del mundo para que imagines como sería comer ahí.

 

Ithaa

10. ITHAA

Es un restaurante cercano a las Islas Maldivas en pleno Oceáno Índico. Tiene capacidad para 14 personas que comen bajo todo tipo de peces, que después se sirven en diferentes platillos; este lugar también es un hotel.

Heart Attack Grill

9. Heart Attack Grill

Ubicado en Arizona, este restaurante con ambiente hospitalario te invita a comer las enormes Bypass Burger. Las meseras, uniformadas como enfermeras, se ocupan de dar un batín blanco a los clientes y de conducirlos en sillas de ruedas hasta sus mesas.  Heart Attack Grill invita a comer gratis a todo aquel que sobrepase los 160 kg. de peso.

Threehouse

8. Threehouse

Este restaurante japonés está situado literal sobre un árbol, es una experiencia divertida y única comer ahí pues podrás estar en una casa de árbol soñada.

The Clinic7. The Clinic

Este extravagante restaurante de Singapur te hará sentir en un hospital, sus mesas son como las camillas de salas de operaciones y los clientes se sientan en sillas de ruedas; se puede beber en probetas y el chef viste de cirujano.

Sky dinner

6. Dinner in the sky

Restaurante de Bruselas, el cuál ya tiene sucursales en 12 ciudades del mundo. Es una plataforma que se eleva con una grúa a 50 metros de altura, tiene capacidad para 30 personas.

El Castillo de las Tinieblas

5. El Castillo de las Tinieblas

Si eres amante del terror, este restaurante de Barcelona es para tí. Situado en un castillo medieval, con elementos de terror en todas sus salas, sus utensilios son antiguos y se presenta un performance para asustar a los clientes.

Princess Heart

4. Princess Heart

Restaurante Japonés para las amantes de los cuentos de hadas, todo esta rodeado de las historias de princesas y de los villanos de Disney.

The Jail

3. The Jail

Restaurante de Taipei en el cual las mesas están rodeadas por rejas y los platos se sirven en esas palanganas chatas como las que usan los presos para orinar. Algunos comensales inclusive disfrutan ser maltratados por los mozos, vestidos de guarda cárceles.

The Rock

2. The Rock

Ubicado en África del Este, es un restaurante al cual sólo se puede acceder en alguna embarcación cuando la marea esta alta.

Dining Pod1. The Dining Pod

Ubicado en la isla Koh Kood en Tailandia este particular restaurant te invita a probar sus delicias culinarias en el medio de la selva y a una elevación considerable. Es una experiencia realmente atractiva.

Estos lugares  son muy originales y están en diversas partes del mundo, una cena en alguno de ellos  es sin duda una experiencia inolvidable.

¿Qué te parecieron estos restaurantes? ¿Cuáles visitarías?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Viajes

Top 10 Restaurantes Insólitos del Mundo

Cenar en un restaurante es genial, pero imagínate un lugar con un ambiente increíble que te haga pasar experiencias únicas; por eso tenemos para ti 10 restaurantes insólitos del mundo para que imagines como sería comer ahí.   10. ITHAA Es un restaurante cercano a las Islas Maldivas en pleno Oceáno Índico. Tiene capacidad para 14 personas que comen bajo todo tipo de peces, que despué