Top 10 Regalos Originales Para San Valentín

por Sé el primero en comentar
Top 10 regalos originales para San Valentin

Este próximo 14 de febrero dile a tu pareja cuanto la amas con uno de nuestras propuestas de regalos originales para San Valentín, obsequia algo original que exprese todo tu amor.

 

Carro de palomitas

10. Carro de Palomitas

¿Tu pareja es adicta a las palomitas o el cine? Este es uno de los mejores regalos para San Valentín es ideal, un carrito de palomitas que pondrá el toque especial cuando vean películas juntos, es uno de los regalos originales para San Valentín más lindo.

Almohada romantica

9. Almohada

Para que tu pareja siempre te recuerde a la hora de dormir, esta almohada romántica será ideal como uno de los mejores regalos originales para San Valentín.

Pizarron de LCD

8. Pizarrón de Amor

Déjale mensajes a tu pareja en este lindo pizarrón de LCD, de los mejores regalos para San Valentín originales que podrá recibir.

Maquina de dulces

7. Máquina de Dulces

Para los golosos, una máquina de dulces será uno de los regalos originales para san San Valentín, cada vez que saque un dulce se acordará de ti.

Portaretrato de bolsillo

6. Portaretratos de Bolsillo

¿Quieres recordarle todos los momentos que han pasado juntos? Entonces este es uno de los mejores regalos originales para San Valentín que podrías elegir, un mini portaretratos de bolsillo. ¡Le encantará!

Collar con dije de corazon

5. Collar

¿Quieres ir a todas partes con tu pareja? ¡Un collar para compartir es la mejor opción de regalos originales para San Valentín, así cada vez que lo vean se acordarán de su amor!

Bombilla de corazones

4. Señal de Amor

Sorprende a tu pareja con uno de los mejores regalos originales para San Valentín, esta bombilla de corazones le encantará, deja esta señal de amor en su cuarto, en su auto o en el lugar donde quieras sorprenderle.

Album romantico

3. Álbum Romántico

Guarda las memorias que tienes con tu pareja con uno de los mejores regalos originales para San Valentín, es un álbum muy romántico, perfecto para el 14 de febrero.

Cafetera

2. Cafetera

Que tu pareja despierte todos los días con un rico café que le recuerde a ti, esta cafetera es uno de los mejores regalos originales para San Valentín que podrías darle.

Organizador de escritorio

1. Organizador

Que hacer las compras sea más fácil para tu pareja con este organizador, sin duda alguna uno de los mejores regalos originales para San Valentín.

Estos regalos le encantarán a tu pareja, pues la mayoría aparte de ser un lindo detalle tienen una utilidad, sorprende a tu pareja este 14 de febrero.

¿Qué te han parecido estos regalos originales para San Valentín? ¿Qué otra cosa sugieres como parte de los regalos originales para San Valentín?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Top 10 Regalos Originales Para San Valentín

Este próximo 14 de febrero dile a tu pareja cuanto la amas con uno de nuestras propuestas de regalos originales para San Valentín, obsequia algo original que exprese todo tu amor.