Top 10 Postres de Navidad

por Sé el primero en comentar
Top 10 postres de Navidad

Ya casi es Navidad  y la cena  es muy importante. Al final de toda buena receta de cocina , no puede faltar un exquisito postre para terminar la noche con broche de oro. En este top de postres de navidad encontrarás los más sencillos, originales, clásicos, rápidos y por supuesto deliciosos.

 

Galletas de navidad

1.Cookies Navideñas

No pueden faltar las típicas galletas navideñas, sé creativa y crea diseños novedosos o divertidos inspirándote en la magia de la navidad, es un excelente detalle para regalar.

Turron de frutas

2.Turrón de frutas

La gran ventaja de este platillo delicioso es que se hace igual que el turrón de mazapán , pero colocando vistosos trozos de frutas abrillantadas entre la pasta al llenar las cajas.

Magdalenas con arandanos

3. Magdalenas con Arándanos

Las magdalenas con arándanos además de ser uno de los postres de navidad fáciles y deliciosos, gracias a sus propiedades medicinales resulta un excelente tentempié para el desayuno o merienda de navidad.

Tronco nevado

4. Tronco Nevado

Este postre resulta muy atractivo a la vista, debido al color blanco y a la consistencia del coco, parecerá que la nieve lo decoró. El tronco en todas sus versiones, no puede faltar en tu deliciosa cena.

Trufas de chocolate

5. Trufas de Chocolate

Las trufas además de ser exquisitas son elegantes y originales, prepara estos postres de navidad para la fiesta familiar, y aderézalos con un poco de bourbon, licor de naranja, ron de coco, o el que sea de tu preferencia.

Helado de turrón

6.Helado de Turrón

El helado no es un deleite únicamente para el verano, disfruta de un helado casero en estas fiestas y conviértelo en uno de los postres de navidad.

Manzanas decoradas

7. Manzanas decoradas

Las manzanas acarameladas no son únicamente un dulce saludable, sino que también pueden formar parte de las festividades, si las decoras con chispas o chocolates, de colores navideños, rojo, verde, blanco, dorado etc., lucirán como unos tentadores postres de navidad.

Yemas de coco

8.Yemas de Coco

Si la cena de navidad te robó todo tu tiempo, pero deseas endulzar el paladar de tu familia, éstos postres de navidad, son una receta típica de la época, además de que los postres hechos con coco son muy sencillos y rápidos de realizar.

Waffles con chocolate

9.Waffles con Chocolate

Éste es un excelente desayuno,uno de los más sencillos postres de navidad, después de que tus hijos hayan visto los regalos  que Santa les trajo, sorpréndelos con unos deliciosos waffles con chocolate.

Peras el vino tinto

10.Peras al Malbec

Si quieres impresionar a tu familia, amigos o colegas, te recomendamos uno de los mejores y más elegantes postres de navidad, además las peras al vino tinto son un clásico a la hora de la cena de navidad. Y si quieres que queden boquiabiertos adorna tu mesa con las mejores decoraciones para navidad.

Éstos son algunos de los postres tradicionales de estas fechas más comunes y deliciosos, sorprende a tus invitados en esta temporada con alguno de ellos.

¿Cuál de los postres de navidad vas a preparar? ¿Cuál de los postres de navidad se te antojó más?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Top 10 Postres de Navidad

Top 10 postres de Navidad Ya casi es Navidad y la cena es muy importante. Al final de toda buena receta de cocina , no puede faltar un exquisito postre para terminar la noche con broche de oro. En este top de postres de navidad encontrarás los más sencillos, originales, clásicos, rápidos y por supuesto deliciosos.