Top 10 Playas Exóticas

por Sé el primero en comentar

Playas exóticas

Las vacaciones están cada vez más cerca y no importa si ya tienes un plan definido para el verano o aún no, conocer algunas de las playas más exóticas del mundo te animará a empezar a planear tus vacaciones o incluso a visitar alguno de éstos lugares.

 

Santa Martha, Colombia

10. Santa Martha, Colombia

En esta bahía considerada una de las más hermosas del Caribe, se unen las más bonitas playas de Colombia.

Los Roques Venezuela

9. Los Roques, Venezuela

En esta playa los visitantes se pueden deleitar con su preciosa arena blanca, una flora y fauna espectaculares entre los que se encuentran manglares, luminosos arrecifes de coral o pelícanos.

Archipiélago de Hawaii

8. Archipiélago de Hawaii

Debido a la actividad volcánica en este archipiélago, se genera una variedad de colores que hace que se convierta en un paisaje multicolor para disfrutar completamente.

Pfeiffer Big State Beach

7. Pfeiffer Big State Beach (California, Estados Unidos)

La mágica arena morada de este lugar, es el resultado de depósitos de manganeso y granate en la orilla del mar.

Papakolea, Hawaii

6. Papakolea, Hawaii

La erosión de rocas volcánicas ha dado como resultado el color verde característico de este bello lugar, consecuencia de el oliviano, una piedra semipreciosa.

Pink Sand Beach

5. Pink Sand Beach, Isla Harbour (Bahamas)

Debido a los restos de corales y conchas mezclados con la arena de suave textura, se ha producido un bonito color rosa en esta playa.

Maho Beach

4. Maho Beach, Saint Martin (Países Bajos)

Esta playa es característica porque aquí los aviones están elevados a no muchos metros de distancia sobre la arena, ideal para quien le gusta sentir la adrenalina además de disfrutar un rato del sol, arena y mar.

Bocas del Toro

3. Bocas del Toro, Panamá

Este archipiélago con mar color esmeralda y arena blanca, cuenta con más de doscientos islotes y es un perfecto lugar de descanso.

Vik Vik

2. Vik, Vik (Islandia)

La característica principal de este exótico y bello paisaje es el color negro presente en el suelo, resultado del material volcánico por el cual está rodeado este lugar.

Playa Escondida Islas Marietas

1. Playa Escondida, Islas Marietas (Jalisco)

Esta hermosa playa perteneciente a Puerto Vallarta es el lugar perfecto para admirar a una gran diversidad de flora y fauna, además de su agradable arena y bello color de mar.

La naturaleza nos ofrece lugares muy bellos e increíbles alrededor del mundo y a veces se puede llegar a pensar que necesitamos invertir mucho dinero para poder pasar un rato agradable, ya sea solos o en compañía de nuestros seres queridos.

¿Te gustó este top de playas exóticas? ¿Conoces otras playas exóticas?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o en nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Viajes

Top 10 Playas Exóticas

Las vacaciones están cada vez más cerca y no importa si ya tienes un plan definido para el verano o aún no, conocer algunas de las playas más exóticas del mundo te animará a empezar a planear tus vacaciones o incluso a visitar alguno de éstos lugares.