Top 10 Playas de Colombia

por Sé el primero en comentar

Top 10 playas de Colombia
Colombia es un país que resalta entre los demás por sus Playas paradisiacas que garantizan espacios de descanso y tranquilidad, ofreciéndonos exóticas playas de ensueño para pasar una increíble estadía, aquí te dejamos sus 10 mejores playas.

 

Tolu y Covenas

Tolu y Coveñas

Ubicadas en la costa Caribe. tienen buena oferta hotelera e infraestructura turística, en ella se pueden practicar deportes náuticos y eco turismo. Estas playas de Colombia son de aguas cristalinas y un excelente clima ideal para vacaciones.

San Bernardo del Viento

San Bernardo del Viento

Es el punto de partida para llegar al archipiélago de San Bernardo (Bolívar), en el Golfo del Morrosquillo. Son una de las playas de Colombia recomendadas para descansar, meditar y contemplar. Se pueden hacer caminatas, natación, buceo, careteo, windsurf, body surf, remo y cabalgatas. Sus corales hacen que sea una de las playas de Colombia más encantadoras.  

Cartagena

Cartagena

La ciudad amurallada  tiene las mejores playas de Colombia para visitar, sus playas se convierten en un auténtico placer. Cuenta con reservas naturales como manglares, jardín botánico, oceanario, volcán de lodo y otras atracciones acuáticas para disfrutar y estar en contacto con la naturaleza. Cartagena le brinda a los turista una mágica noche acompañada de buen entretenimiento.

Islas del Rosario

Islas del Rosario

Ubicadas al sur de Cartagena, Son las playas de Colombia mas lujosas.En ellas encontramos pequeñas islas con una fauna en donde sobresalen pelícanos, gaviotas, delfines, tortugas y tiburones. Conformado por 27 islas, allí se pueden practicar deportes náuticos como el velerismo, la pesca deportiva y submarina, la natación y el buceo.

Santa Martha

 Santa Martha

Es conocida por su pasado colonial y sobre todo por la belleza de sus playas caribeñas. Es una de las playas de Colombia más turísticas que enmarcan la naturaleza virgen y exuberante, reconocidas entre las más bellas del mundo.  

Taganga

Taganga

Pueblo de Pescadores con un paisaje de mar, estas playas de Colombia son están en una zona desértica; tiene espinosa fauna marina, peces diversos, buena pesca, aguas profundas y tranquilas. Taganga constituye una de las más importantes playas de Colombia con estaciones de buceo.

Cabo de la Vela

Cabo de la Vela

Situado en el extremo norte, Colombia. Las playas son doradas, rodeadas del azul intenso del mar,  son un buen paraje costero de singular belleza. Tiene restaurantes con una gran variedad de platos de mar; la langosta y los mariscos. El Cabo de La Vela tiene las únicas playas de Colombia que están en lugar desértico.  

Bahia Solano

Bahía Solano

Considerado como uno de los lugares con las playas de Colombia más bellas. Un destino perfecto para los amantes de la naturaleza. Selvas exuberantes, ríos y manglares bordeando el mar pacifico que  brinda la posibilidad de bucear y surfear.

San Andres

San Andrés

El archipiélago de San Andrés está situado al noroeste del territorio continental colombiano. Es sin duda una de las más hermosas playas de Colombia, rica en atractivos naturales con fantásticos arrecifes y corales de colores. Además, cuna de deportes náuticos, de playas de fina arena y de soleados paisajes.

Jhonny Cay

Johnny Cay

Hace parte de los destinos a visitar de San Andrés Islas. Es de las pocas Playas de Colombia de arena blanca. Esta sembrado de cocoteros que enmarcan su famosa música calipso, reggae y socca.

Definitivamente todos hemos soñado con pasar unas vacaciones de ensueño en lugares tan especiales y mágicos como estos, así que en tu próximo descanso no dudes en planear a alguno de estos destinos.

¿Cuál de estas playas de Colombia te gustaría conocer?  ¿Irías a estas playas de Colombia por descanso o por los deportes náuticos?  

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Viajes

Top 10 Playas de Colombia

Colombia es un país que resalta entre los demás por sus Playas paradisiacas que garantizan espacios de descanso y tranquilidad, ofreciéndonos exóticas playas de ensueño para pasar una increíble estadía, aquí te dejamos sus 10 mejores playas.