Top 10 PelÍculas de Robert Pattinson

por Sé el primero en comentar
Robert Pattinson

La carrera de Robert Pattinson ha ido en aumento, desde su participación en Harry Potter hasta convertirse en el romántico vampiro de Twilight, conoce un poco más de este actor a través de sus películas.

 

Unbound Captives10. Unbound Captives

Pattinson busca alejarse un poco de su encasillado papel de vampiro a lado de Hugh Jackman, la historia narra la guerra de 1859 y la lucha de una familia de pioneros que busca salir adelante en un territorio fronterizo en pleno acoso comanche.

Bel ami9. Bel Ami

Es una película británica done vemos a Pattinson en el papel de Georges Duroy, un hombre joven de finales de siglo XIX que consigue codearse con la alta sociedad parisina, utilizando sus dotes de seducción, la película se filmó en 2012.

Sin límites 8. Sin Límites

En esta ocasión vemos al actor representando al famoso pintor Salvador Dalí, narra las relaciones intensas que mantuvieron el poeta Federico García Lorca, el pintor Salvador Dalí y el cineasta aragonés Luis Buñuel, en medio de los cambios influenciados por Freud.

Luna nueva7. Luna Nueva

Aunque sabemos que en estas películas de Robert Pattinson, él es el protagonista, en Luna Nueva fue opacado por Taylor Lautner, en esta cinta lo vimos con el vampiro desvalido que pierde a su gran amor.

Cosmopolis6. Cosmopolis

En Cosmopolis veremos a Pattinson como un actor más consolidado, la cinta cuenta la historia de un multimillonario que se encuentra sumergido en una odisea por las calles de Manhattan durante 24 horas, en lo que se convierte en una jornada difícil de olvidar.

Agua para elefantes 5. Agua para Elefantes

Basada en el best-seller de igual título, la película es una épica historia sobre un amor prohibido que acontece en un mágico lugar lleno de aventuras, maravillas y grandes peligros, Pattinson interpreta a Jacob un veterinario que por azares del destino llega al circo.

Amanecer4. Amanecer 1

La  boda entre Bella y Edward fue esperada por muchos fans de la saga, la luna de miel, el embarazo inesperado y por supuesto la transformación de Bella en vampiro dejo a los fans en espera de la segunda parte de esta película.

Recuérdame 3. Recuérdame

Es un  drama romántico, donde Robert Pattinson interpreta a Tyler, un joven rebelde de Nueva York que tiene una tensa relación con su padre desde que una tragedia separó a su familia, pero su vida cambia cuando conoce a Ally y le llega el amor.

Harry Potter y el cáliz de fuego 2. Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Esta fue sin duda la película que dio a conocer a Pattinson en todo el mundo al interpretar a Cedric un joven mago que muere en manos del señor tenebroso.

Twilight1. Crepúsculo

La película que consagró a Pattinson en el gusto el público y lo volvió el vampiro que todas quieren tener, fue Crepúsculo, la historia de amor entre Bella Swan y Edward Cullen basada en los libros de Stephenie Meyer.

Sin duda Pattison se ha consagrado como uno de los actores más guapos, mejor pagados y más cotizados en el mundo del cine. Gracias a su carismática personalidad y desde luego a su  peculiar estilo de actuar.

¿Qué te pareció nuestra selección? ¿Cuáles son tus películas de Robert Pattinson favoritas?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Top 10 PelÍculas de Robert Pattinson

La carrera de Robert Pattinson ha ido en aumento, desde su participación en Harry Potter hasta convertirse en el romántico vampiro de Twilight, conoce un poco más de este actor a través de sus películas.