Top 10 Películas de Leonardo DiCaprio

por Sé el primero en comentar
Leonardo DiCrapio

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más reconocidos de Hollywood sus personajes se han caracterizado por ser profundos y diversos. Por eso hoy te presentamos el top 10 de las películas memorables que lo han llevado a la cima del éxito.

 

This boys life

10. This Boy’s Life

Esta es una de las primeras películas de Leonardo DiCaprio. En This Boy’s Life tiene el papel de Toby, un chico rebelde que junto con su mamá debe enfrentar a su abusivo padrastro. Desde esta cinta se comenzó a ver el potencial de este gran actor.

¿A Quién Ama Gilbert Grape?

9. ¿A Quién Ama Gilbert Grape?

En esta película Leonardo compartió créditos con grandes actores como Johnny Depp. En ¿A quién ama Gilbert Grape? DiCaprio interpreta a Arnie, un chico con retraso mental con una familia disfuncional. Una excelente historia que no te debes perder.

Diario de un rebelde

8. Diario de un Rebelde

Es una película cuya historia está basada en un libro con el mismo nombre, nos cuenta la historia de un joven que poco a poco se ve involucrado en el mundo de las drogas. Una cinta fuerte pero con un gran contenido.

Romeo + Julieta

7. Romeo + Juliet

Esta fue una de las más arriesgadas películas que el actor realizó pues este tipo de adaptaciones de clásicos no Suelen ser bien tomadas por la crítica. Romeo + Juliet fue una gran éxito entre sus fans quienes se identificaron con esta versión moderna de la obra de Shakespeare.

Titanic

6. Titanic

Titanic es sin duda una de las películas de DiCrapio más famosa, exitosa y taquillera de la historia del cine. Es una historia de amor épica y fue la que catapultó a Leonardo directo al estrellato.

Atrápame si puedes

5. Atrápame Si Puedes

El elenco, las actuaciones y guión de esta cinta son brillantes. Atrápame si Puedes es la historia real de Frank William Abagnale Jr, un estafador brillante. Una película que no te debes perder.

El aviador

4. El aviador

Esta es una de las más galardonadas cintas de Leonardo DiCaprio pues fue merecedor a una nominación al Oscar gracias a esta película. Es una historia dramática donde encarna a Howard Hughes. Con El Aviador deja claro que Leo es más que una cara bonita.

Diamante de sangre

3. Diamante de Sangre

Esta cinta ha tenido muchas críticas positivas, así que no te la puedes perder. En Diamante de Sangre interpreta a Danny Archer, quien cambia diamantes por armas en Sierra Leona. Además fue nominada a 5 premios Oscar.

Los infiltrados

2. Los infiltrados

Para comenzar esta película tiene una reparto de actoral maravilloso, desde actores como Jack Nicholson, Matt Damon, Mark Wahlberg y Alec Baldin hasta uno de los mejores directores de cine: Scorsese. Los Infiltrados muestra la guerra ente la policía de Boston y la mafia.

El origen

1. El origen

Esta es una de las películas de DiCaprio que debes ver con mucha atención pues tiene un guión y trama muy surreal y complicado. El Origen es del reconocido director Christopher Nolan y ganadora de 4 premios Oscar.

Además de guapo y simpático, el talento que posee Leonardo DiCrapio es indiscutible. Además la variedad de papeles que ha interpretado han sido maravillosos.

¿Qué opinas de estas películas de Leonardo DiCaprio? ¿Cuál de las películas de Leonardo DiCaprio es tu favorita?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Top 10 Películas de Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más reconocidos de Hollywood sus personajes se han caracterizado por ser profundos y diversos. Por eso hoy te presentamos el top 10 de las películas memorables que lo han llevado a la cima del éxito.