Top 10 Películas de Brad Pitt

por Sé el primero en comentar

Brad Pitt
Brad Pitt, es un excelente actor que se ha colocado en el gusto del público gracias a la variedad de películas que ha hecho. Es por eso que te presentamos el top  de sus más populares cintas.

 

El curioso caso de Benjamin Buton

10. El curioso caso de Benjamin Button

Esta es una de las películas de Brad Pitt más impactantes se trata del caso de un hombre que nace de 80 años y va rejuveneciendo con el tiempo, excelente película de suspenso que te mantendrá atento.

Conoces a Joe Black

9. ¿Conoces a Joe Black?

Otra de las excelentes películas de Brad Pitt para pasar un muy buen rato en familia o con la pareja es esta cinta que nos cuenta la historia de un misterioso joven que pronto revelara su naturaleza, una película que no debes perderte si quieres saber quién es o qué es Joe Black.

Troya

8. Troya

Otra de la películas más exitosas de este actor, es una película del género épico basada en la Ilíada de Homero vemos en una faceta muy distinta a la que estamos acostumbrados, sin duda no te puedes perder esta película.

Sr. y Sra, Smith

7. Sr. y Sra. Smith

Sin duda esta es de las películas que le cambio la vida al actor pues en esta cinta se enamoró de Angelina Jolie y dejó su relación de varios años con Jennifer Aniston. Sr. y Sra. Smith trata de un matrimonio en el que ambos son asesinos a sueldo pero ellos no lo saben. ¿Qué pasará cuando esta pareja se entere de la verdad?

El club de la pelea

6. El club de la pelea

El Club De La Pelea es una de las películas que no puede faltar en este top porque narra la historia de una persona que sufre insomnio y que no puede ser medicado por un doctor y que después de pelearse con Tyler Durden (Brad Pitt), crean el club de la pele, otra de las mejores cintas de Brad Pitt que debes disfrutar un fin de semana libre.

Entrevista con el vampiro

5. Entrevista con el vampiroo

Si lo que te gustan son las películas de vampiros, esta es ideal para que la disfrutes pues narra la historia de Louise de Pointe du Lac (Brad Pitt) quien 200 años después de ser atacado cuenta su historia a un periodista.

Siete años en el Tibet

4. Siete años en el Tibet

Otra de las mejores películas de Brad Pitt que debes disfrutar es porque Siete años en el Tibet narra la historia de unos alpinistas que tienen como objetivo conquistar la cima Nanga Parbat pero no cumplen sus objetivos,varias experiencias les esperan ¿Qué pasará con estos alpinistas?

Quémese después de leer

3. Quémese después de leerse

Esta película es muy interesantes porque relata la historia de un ex agente de la CIA que quiere escribir sus memorias, pero su esposa al querer divorciarse pierde información importante de él. Quémese después de leerse es una muy buena opción para disfrutar este fin de semana.

Babel

2. Babel

Babel es una cinta que narra una historia muy interesante entre una familia norteamericana, una mexicana, una marroquí y una marroquí. Todo comienza por un rifle que es regalado por un japonés a un marroquí ¿qué sucederá con todas estas historias?

Bastardos sin gloria

1. Bastardos sin gloria

Esta es de las películas de Brad Pitt que te mantendrán en tu asiento porque narra de manera diferente la historia del Holocausto a través de un tono sarcástico e ingenioso.

Brad Pitt sin duda se ha consolidado como uno de los actores más guapos, talentosos y populares de Hollywood, y se ha robado la atención de muchas y muchos gracias a sus excelentes películas.

¿Qué te parecieron este top de las películas de Brad Pitt? ¿Qué película de Brad Pitt te gusta más?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Top 10 Películas de Brad Pitt

Brad Pitt, es un excelente actor que se ha colocado en el gusto del público gracias a la variedad de películas que ha hecho. Es por eso que te presentamos el top de sus más populares cintas.