¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

Una de las principales funciones del refrigerador es conservar los alimen...

Peinados para Rizos

Peinados para Rizos

Si vas de vacaciones a la playa y tienes un cabello rizo o se pone así con ...

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras   Imprimir Preparación 20...

Dieta Arcoíris

Dieta Arcoíris

Ponle color a los días de la semana con la dieta arcoíris; un régimen a...

Top 10 Películas de Amor

por Sé el primero en comentar

Jack y Rosse
Nos han hecho reír, llorar, sufrir y hasta sentirnos protagonistas de diferentes historias que creemos son un reflejo de nuestra vida. Es por eso que aquí te presentamos el top 10 de las mejores películas de amor que no te puedes perder.

 

La casa del lago

10. La casa del lago

Amor es espera y sobre todo paciencia pero, ¿Cómo esperar a alguien que jamás has visto?, de las películas de amor que tiene el tiempo como aliado La casa del lago muestra que el amor puede vencerlo todo incluso el tiempo.

Edward Scissorhands

9. Edward Scissorhands

Estrenada en 1990, esta historia es la mezcla perfecta entre la realidad y un cuento de hadas, Edward Scissorhands de las películas de amor la que más fantasía desprende gracias al amor que es capaz de sobrepasar todo para poder ser feliz.

Amelie

8. Amellie

No solo es la lucha por hacer el bien y cambiar todo lo que nos rodea, es el camino en el que encuentras en amor y todo lo que trae consigo; las penas, las tristezas que incluso nos hacen derretirnos como un hielo bajo en sol. Amelie es una de las películas de amor más fascinantes que te dejara un delicioso sabor de boca y por supuesto lleno de amor.

Titanic

7. Titanic

Este film es todo un clásico. En medio de la tragedia,Titanic es una de las películas de amor más recordada de los últimos años, el mito del chico pobre que se enamora de la refinada dama no deja de ser un escenario cautivador. No solo tendrán que luchar por su propia supervivencia sino también por la de su amor.

Ghost

6. Ghost

El amor traspasa todas las barreras incluso las de la muerte. Una bellísima y ya clásica historia que muestra lo que es capaz de hacer alguien por amor y estar cerca de la persona que más se ama, Ghost de las películas de amor que seguro te harán derramar dos que tres lagrimas.

Los puente de Madison

5. Los puendes de MAdison

Un amor que libera es lo que nos presenta esta fabulosa película en la que un ama de casa que ha sacrificados sus sueños por su familia, la llegada de un hombre le cambia la forma de ver la vida y le hará aflorar sentimientos escondidos, sin duda Los puentes de Madison una de las películas de amor que no te puedes perder.

Moulin rouge

4. Moulin Rouge

Romance acompañado de buena música, la historia de un amor imposible que tiene como escenario la vida bohemia y el cabaret, hace de Moulin Rouge una de las películas de amor con mayor misticismo y romance.

Avatar

3. Avatar

Acción y amor la mezcla perfecta para captar la atención de chicos y grandes, una historia fantástica que se desarrolla en medio de una guerra con seres de otro planeta, a pesar de ello el amor logra triunfar sin importar la diferencia que existe en los protagonistas, Avatar de las nuevas películas de amor más recomendables.

Casablanca

2. Casablanca

La Segunda Guerra Mundial es el escenario perfecto para desarrollar una de las películas de amor más significativa de los años 40´s, a pesar de más de 65 años de su estreno y haber sido firmada en blanco y negro sigue siendo blanco de miradas jóvenes y fanáticos que la han convertido a Casablanca en la mejor historia de amor.

Pretty woman

1. Pretty woman

Quien no ha querido más de una vez convertirse en vivían claro a excepción de la prostitución) y ver como nuestro sueño se convierte en realidad al ser rescatas por el príncipe azul. La historia de la cenicienta se traslada a Sunset Boulevard, mostrándonos que el amor no conoce condición haciendo de esta cinta una de las películas de amor mas inolvidables.

¿Quién no se ha sentido Rose en medio del Atlántico esperando ser salvada? Por eso y mucho más las películas de amor sean cursis o maravillosas llegan a convertirse en un recuerdo inolvidable.

¿Qué te pareció este top 10 películas de amor? ¿Cuál es tu película de amor favorita?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

Entra con tu cuenta de: