Top 10 Peinados para Playa

por Sé el primero en comentar

Mujer con cabello ondulado
Ir a la playa puede ser catastrófico para nuestro cabello, porque muchas veces no sabemos como peinarlo, ya que la humedad y el viento hacen de las suyas, por esta razón te mostramos algunos peinados  para que luzcas espléndida este verano.

 

Suelto con pañuelo10. Suelto con pañuelo

Una forma sencilla y muy de moda para tener el cabello bajo control en la playa, es usar un pañuelo en la cabeza y dejar tu cabello suelto al natural, sobre todo si tienes rizos u ondas, este peinado te ayudará a que la forma de tu cabello destaque.

Look bob9. Look Bob

Si tienes el cabello corto, lucir un peinado para playa es algo muy sencillo, lo único que tienes que hacer es dejar secar tu cabello al natural y luego peinarlo con los dedos, lo puedes acomodar de la forma que desees y quedará listo.

Coleta8. Coleta

Ya sea de lado, baja, alta o como u la prefieras una coleta puede ser una excelente idea llevar el cabello mientras se esta en la playa, es una solución perfecta así lucirás arreglaba y evitarás que el viento haga de las suyas en tu cabello.

Suelto ondulado7. Suelto Ondulado

Si tu cabello tiene una onda natural, puedes usarlo suelto, lo ideal es llevarlo con raya en medio para que se vea más natural, puede evitar el frizz usando un poco de gel o espuma moldeadora para mantenerlo en su lugar.

Peinado con diadema6. Diadema

Un accesorio que no puede faltar en tu bolsa de playa es  una diadema, sobre todo si usas flequillo, si no tienes una a la mano puedes usar un pañuelo, enrollándolo bien, si quieres lucir chic combina tu diadema con tu traje de año.

Moño de bailarina5. Moño de bailarina

Un peinado recogido puede ser tu mejor aliado contra el viento y la humedad, una opción es recoger el cabello con un moño de bailarina, no tiene que ser perfecto, pero si buscas dale un toque más moderno trata de hacerlo alto y un poco despeinado.

Peinados con trenzas4. Trenzas

Los peinados con trenzas están muy de moda y pueden ser una buena opción para un día en la playa, existen miles de opciones, desde una trenza tradicional, trenzas de raíz o algo más elaborado como un trenza de pescado, si quieres darle u toque moderno puedes incluir algún accesorio, como una flor o una diadema.

Cabello efecto mojado3. Efecto Húmedo

Es la forma más rápido y fácil de lucir el cabello en la playa, solo moja tu cabello y aplica un poco de gel o alguna mascarilla hidratante, peina tu cabello hacia atrás y deja que se seque al natural.

Diadema con trenza2. Diadema de trenza

Sin inportar la forma de tu cabello puedes hacer una trenza al frente que simule una diadema, si te parece complicado, puedes dividir tu cabello con una raya en medio y trenzar los laterales con una trenza de raíz, y listo.

Moño despeinado1. Moño Despeinado

Si eres una chica más moderna y casual, ese peinado es para ti, sólo tienes que recoger el cabello deforma casual y darle un poco de forma usando algunas horquillas, puedes dejar un poco de cabello suelto para un mejor resultado.

 

Para darle un toque más moderno puedes usar algunos accesorios con tu peinado, desde flores, sombreros, pañuelos o lo que desees, recuerda que si mojas el cabello es recomendable dejarlo secar antes de atarlo.

 

¿Qué te parecieron estos peinados para playa? ¿Cuál es tu favorito?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

 

mailman

Subscríbete a Belleza

Top 10 Peinados para Playa

Ir a la playa puede ser catastrófico para nuestro cabello, porque muchas veces no sabemos como peinarlo, ya que la humedad y el viento hacen de las suyas, por esta razón te mostramos algunos peinados para que luzcas espléndida este verano.