Top 10 Peinados para la Oficina

por Sé el primero en comentar
Top 10 peinados para la oficina

¿Estas cansada de lucir siempre igual? , te dejamos 10 fáciles peinados para verte linda en la oficina. Reinventa tu look con estos prácticos estilos y mírate espectacular en aquellos días donde los compromisos de trabajo, juntas y estrés no te dejan tiempo para nada. ¡Atrévete a hacerlos, verás que fáciles son!

 

Trenza de espiga

10. Trenza de espiga

Si tienes el cabello largo, esta trenza de espiga es ideal para lucirlo. No por ser trenzas , dejan de ser elegantes; en la actualidad este tipo de peinados están en tendencia. Es muy fácil de hacer, comienza con pequeños gajos y continúa hasta trenzar como se muestra en la imagen. Si tu espacio de trabajo es reducido, éste es ideal para aquellos días donde el calor es insoportable.

Rodete

9.Rodete

¿Te ha pasado que te despiertas tarde y tienes prisa para llegar a tu trabajo?, con este rodete semi desecho, lo solucionarás. Además de verte fresca, podrás peinar tu cabello en 10 minutos, sin la necesidad de tener que hacer un peinado extravagante. Recuerda que lo sencillo, se ve mucho mejor.

Recogido romántico con banda

8.Recogido romántico con banda

Utiliza accesorios que te ayuden a levantar tu cabello con estilo y de una forma diferente. Una banda es perfecta para recoger tu cabello, sin sufrir por lo molesto que pueden ser las orquillas o pasadores. Enreda poco a poco tu cabello, de acuerdo a los pasos que se muestra en la imagen. Si buscas un peinado formal , pero rápido de hacer, éste es el ideal.

Tirabuzones

7.Tirabuzones

Si no te gusta levantarte el cabello, pero quieres darle otro estilo, haz rodetes en tu cabello. No los marques demasiado para que se vean lo más natural posibles, aplica fijador para que te duren toda la jornada de trabajo. No importa si tu cabello es corto o largo, este peinado se verá muy bien en cualquiera de los dos estilos.

Trenzas laterales

6.Trenzas laterales

Para esas ocasiones en las que no tienes los mejores ánimos para ir a trabajar y prefieres llevarte el cabello suelto , haz este peinado. Sólo son dos sencillas y delgadas trenzas en frente, que le darán otra vista a tu cabello. Si tienes flequillo, intenta hacer la trenza del lado que se vea mejor.

Coleta clásica elegante

5.Coleta clásica elegante

Hacer una coleta, siempre funciona. Procura hacerla lo más alta posible para que luzca el detalle alrededor de la liga con la que la sujetes. Lo clásico siempre se verá bien si lo reinventas, para esos días en los que no tienes tiempo para nada, este peinado es perfecto.

Moño semirecogido

4.Moño semirecogido

Algunas veces después del trabajo puedes tener otros planes, si ese es tu caso, intenta hacer este moño. El peinado te ayudará a verte moderna, sin dejar el look profesional que te caracteriza en la oficina. Mira lo sencillo que es hacerlo, atrévete y luce sensacional.

Moño enroscado

3.Chongo enroscado

Los chongos son lo de hoy. Para que éste se vea diferente, enrolla tu cabello como se muestra en la imagen y haz que parezca un peinado muy detallado, sin saber que para ti fue facilísimo. ¿Se ve increíble, no? , no dudes y péinate así algún día de la semana.

Coleta lateral anudada

2.Coleta lateral con nudos

¿Se ve complicado? , pues te equivocas. Los nudos son uno de los peinados más fáciles de hacer. Mira cómo se ve elegante esta opción. Sigue estos 7 pasos para hacerlo y haz que todos volteen a verte en la oficina, seguro les encantará cómo te ves.

Cabello suelto

1.Cabello suelto con banda

Ahora que si lo que prefieres es llevar el cabello suelto, pero sin dejar de lucir en tendencia. Cepilla tu cabello y coloca la banda o diadema que más te guste para el outfit que hayas elegido. Procura que este accesorio tenga un diseño sencillo para que se vea fino y moderno. Seguro te verás muy bien y te sentirás muy cómoda.

Así que ya tienes 10 nuevas ideas para verte linda en la oficina. Utiliza el peinado que más te favorece y cambia tu look día a día con estas rápidas opciones.

¿Qué te parecieron estos peinados para la oficina?, ¿cuál usaría y para que ocasión?, ¿ conoces otras opciones?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

Top 10 Peinados para la Oficina

¿Estas cansada de lucir siempre igual? , te dejamos 10 fáciles peinados para verte linda en la oficina. Reinventa tu look con estos prácticos estilos y mírate espectacular en aquellos días donde los compromisos de trabajo, juntas y estrés no te dejan tiempo para nada. ¡Atrévete a hacerlos, veras que fáciles son!