Top 10 Peinados de Moda

por Sé el primero en comentar
Top 10 peinados de moda

Sin importar la ropa que traigas un peinado puede arruinar o mejorar tu aspecto, tu cabello es el marco de tu cara y por ello debes prestar atención de lo que haces con él, por ello los mejores peinados de moda.

 

Cola de caballo

10. Cola de caballo

Práctica y clásica, la cola de caballo se vuelve parte de los peinados de moda al agregarle distintos atractivos, tales como unos pequeños rizos o amarres con el mismo cabello.

Rizos atrevidos

9. Rizos atrevidos

El cabello rizado es muy bello cuando está bien cuidado, ahora está de moda mantenerlo corto y con fleco abundante, los peinados de moda para rizos son extravagantes, fuera de lo convencional.

Casual a la Hepburn

8. Casual a la Hepburn

Audrey Hepburn un ícono del cine estadounidense impuso moda con su look de cabello corto, cómodo y sencillo de arreglar, es look es parte de los peinados de moda.

Retro estilo pin-up

7. Retro estilo pin-up

La moda pin-up de los años 40’s parece estar regresando, hay muchas artistas como Katy Perry, Christina Aguilera y otras que portan estos sencillos y elegantes peinados de moda.

Alto semirecogido

6. Alto semirecogido

Los peinados altos se utilizan principalmente en situaciones formales, pero para que sea parte de los peinados de moda debes llevarlo de una manera más relajada y dejar caer unos cabellos sobre tu rostro.

Cintas súper femeninas

5. Cintas súper femeninas

Con cintas puedes convertir tu peinado convencional en uno de los peinados de moda, los accesorios en el cabello siempre realzan tu look, verás lo bien que luces.

Bob asimétrico

4. Asimétrico chic

Dentro diferentes tipos de cortes siempre hay estilos distintos y éste no es la excepción, éste es uno de los peinados de moda más in para las chicas elegantes y estilizadas

Desarreglado grunge

3. Desarreglado grunge

Es uno de los peinados de moda más fáciles de lograr, alborotando tu cabello cuidadosamente y con un poco de fijador lo lograrás.

Trenza de lado

2. Trenza de lado

Es una tendencia en peinados de moda, se ha visto mucho en diversas pasarelas, es sencilla y cómoda.

Lacio extremo

1. Lacio extremo

Esto ya venía marcando tendencia pero cuando Angelina Jolie lo lució en Salt fue el boom y sigue siendo uno de los peinados de moda más vistos, no es tan fácil lograrlo pero con paciencia lucirás maravillosa.

Estos son sólo algunos peinados que siempre están de moda y que te sacarán de muchos apuros en cualquier época del año.
¿Cuál de los peinados te gustó más?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

Top 10 Peinados de Moda

Sin importar la ropa que traigas un peinado puede arruinar o mejorar tu aspecto, tu cabello es el marco de tu cara y por ello debes prestar atención de lo que haces con él, por ello los mejores peinados de moda.