Top 10 Parques del Mundo

por Sé el primero en comentar

Top 10 parques del mundo
Aire puro, naturaleza, y belleza son elementos que los parques ecológicos nos ofrecen, seguramente tú has visitado alguno. Si te encanta perderte entre árboles y tranquilidad entonces tienes que conocer los 10 parques más impresionantes del mundo.

Parque Nacional Torres del Paine, Chile

10. Parque Nacional Torres del Paine, Chile

El Parque Nacional Torres del Paine, es sin duda uno de los lugares más impresionantes de aquel país, la gran variedad de especies animales y vegetales unido a sus maravillosos atractivos escénicos hacen de esta reserva una verdadera majestuosidad. Además puedes realizar varias actividades como; pesca, trekking, alta montaña, rafting, kayak y tomar miles de fotografías.

Parque Nacional del Gran Canon, Arizona

9. Parque Nacional del Gran Cañón, Arizona

La increíble vista que podrás apreciar en el Parque Nacional del Gran Cañón, es una de las experiencias más maravillosas. Además hay diversas alternativas para poder disfrutar de este paisaje, desde un recorrido en autobús hasta un viaje en helicóptero. Disfruta de actividades como rafting y otras tantas que te van a encantar.

Parque Nacional de Yellowstone, Wyoming

8. Parque Nacional de Yellowstone, Wyoming

El Parque Nacional Yellowstone, alberga una gran variedad de animales salvajes como osos pardos, lobos, bisontes y alces. Es un sitio en donde podrás disfrutar del géiser más popular del mundo, y cientos de otros géiseres y aguas termales. Además puedes acampar, pescar, disfrutar las exposiciones y películas, y asistir a programas guiados por guardabosques.

Parque Nacional del Serengeti, Tanzania

7. Parque Nacional del Serengeti, Tanzania

El Serengueti, es uno de los parques más grandes del mundo es famoso por su gran variedad de especies. Una de las atracciones principales es poder ver en libertad leones, elefantes, rinocerontes, hipopótamos y leopardos.

Parque Nacional Los Glaciares, Argentina

6. Parque Nacional Los Glaciares, Argentina

Un lugar espectacularmente hermoso, con una vista de 2600 kilómetros cuadrados de campos de hielo, de los que descienden 47 glaciares enormes que te dejará boquiabierto. El Parque Nacional Los Glaciares es uno de los sitios que ofrece a los visitantes apreciar algunas especies en peligro de extinción, además puedes acampar y vivir una experiencia increíble.

Parque Nacional del Valle Jiuzhai, China

5. Parque Nacional del Valle Jiuzhai, China

El Parque Nacional del Valle Jiuzhai, es uno de los lugares que algún día tienes que visitar, es un sitio que se caracteriza por combinar la belleza de aguas cristalinas con la tranquilidad de la naturaleza para lograr un paisaje imponente, además sus cascadas son espectaculares.

Parque Nacional Cotopaxi, Ecuador

4. Parque Nacional Cotopaxi, Ecuador

El Ecuador posee uno de los parques más espectaculares del mundo, el Parque Nacional Cotopaxi es el sitio perfecto para los amantes del sedentarismo y montañismo. Cuenta con uno de los volcanes más impresionantes del mundo: volcán Cotopaxi. Sin duda es una de las cúspides favoritas de los montañistas.

Parque Nacional de Oulanka, Finlandia

3. Parque Nacional de Oulanka, Finlandia

Un destino ideal para los amantes del sedentarismo, el Parque Nacional de Oulanka es uno de los lugares más importantes de Filandia. Encierra toda la riqueza de los ecosistemas de tundra y taiga, además del propio de un cañón fluvial. Además posee una increíble fauna y un paisaje de aureolas boreales impresionantes.

Parque Nacional de Kakadu, Australia

2. Parque Nacional de Kakadu, Australia

El Parque Nacional de Kakadu, es considerado una reserva arqueológica y etnológica única en el mundo, además es un ejemplo único en su género por el conjunto de ecosistemas; costas bajas arenosas, mesetas, planicies inundadas y tierras bajas que son el hábitat de un gran número de especies endémicas de plantas y animales.

Parque Nacional de la Chapada Diamantina, Brasil

1. Parque Nacional de la Chapada Diamantina, Brasil

El Parque Nacional de la Chapada Diamantina, se destaca por sus numerosos ríos que luego forman impresionantes cataratas y piscinas naturales de agua cristalina. Un lugar fascinante que ofrece la posibilidad de realizar deportes de aventura, además está rodeado de pueblos enigmáticos que te encantará visitar.

Como ves, son lugares majestuosos que si en el algún momento tienes la oportunidad no puedes dejar de visitar. Además si eres amante la naturaleza y la tranquilidad, estos parques son el sitio perfecto para ti.

¿Cuál de todos los parques te pareció más atractivo? ¿Te encantaría conocerlos?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Viajes

Top 10 Parques del Mundo

Aire puro, naturaleza, y belleza son elementos que los parques ecológicos nos ofrecen, seguramente tú has visitado alguno. Si te encanta perderte entre árboles y tranquilidad entonces tienes que conocer los 10 parques más impresionantes del mundo.