Top 10 Obras Musicales

por Sé el primero en comentar

Top 10 obras musicales
Las mejores obras musicales han marcado al público a lo largo del tiempo, obras que han sido adaptadas al cine y se han vuelto de las películas más taquilleras. Conoce el top 10 de los musicales más exitosos que no te puedes perder.

 

Los MiserablesLos Miserables

Escrita originalmente por el Francés Victor Hugo, en plena revolución Francesa, este musical nos relata la trágica Historia de Jean Val Jean quien roba por necesidad y es capturado, al cumplir su condena por azares del destino se vuelve un rico que buscará ayudar a las personas.

Cats Cats

Es la curiosa historia de un manada de gatos quienes, se reúnen cada año en un basurero para elegir a uno de entre ellos quien reencarnará en una nueva vida; la presencia de un humano ignorante de la situación hará que los gatos saquen sus mejores garras para ser elegidos.

ChicagoChicago

Esta obra musical, que fue protagonizada en el cine por Catherine Zeta Jones, Reneé Zelleger y Richard Gear; cuenta a ritmo de foxtroth y jazz el proceso y la historia que viven dos actrices que cometieron asesinato y son declaradas inocentes en la deslumbrante Ciudad de Chicago.

HairsprayHairspray

Baltimore se vuelve el escenario de unos chicos de secundaria de los 60’s, principalmente de Tracy Tulmband quien su único sueño es ser parte del grupo de adolescentes bailarines de la televisión local de Baltimore.

Mamma mia¡Mamma Mia!

Al ritmo de la música de ABBA, cuenta la historia de Sophie quien a punto de casarse, le pide a Donna, su madre, le revele la identidad de su padre. ¿El problema? Sophie tendrá que descubrir quién de los tres hombres misteriosos será el que la entregue en el altar.

Fantasma de la operaEl Fantasma de la Ópera

Otra obra del romanticismo, cuenta la historia de un misterioso ser que toma como protegida a Christine y una pequeña cantante, para desarrollar su talento, sin embargo al enamorarse Christine de alguien más que no sea el Fantasma puede costarle caro.

Fabiola ColmenaresLos Productores

Dos productores quienes tienen sed de dinero, buscan a toda costa hacer fracasar su obra musical. Al final la obra empieza a tener éxito y comenzarán las pericias de estos estafadores.

A Chorus LineA Chorus Line

Dentro del mundo del teatro no todo es bello, esta es la historia de las audiciones y todo el proceso que aquel aspirante quien pretende estar bajo los reflectores tendrá que enfrentar junto  a las miles de emociones que lo desarrollen.

Sound Of MusicThe Sound of Music

La historia de amor entre una novicia quien es la niñera de siete niños huérfanos y un militar. La familia Von Trapp tendrá que decidir si por ese amor a la patria será lo mejor quedarse en Viena o salir del país.

Mary PoppinsMary Poppins

Un musical llevado a la pantalla grande, cuenta la historia de una niñera mágica londinense que cuida a unos pequeños y les hace vivir experiencias únicas.

Como ves, estas son algunas de las obras llevadas a la pantalla grande que gracias a las coreografías y melodías inolvidables se han posicionado en el gusto del público como las mejores.

¿Qué obras musicales te gustaron? ¿Conoces otras obras musicales?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Top 10 Obras Musicales

Las mejores obras musicales han marcado al público a lo largo del tiempo, obras que han sido adaptadas al cine y se han vuelto de las películas más taquilleras. Conoce el top 10 de los musicales más exitosos que no te puedes perder.