Top 10 Música Halloween

por Sé el primero en comentar

Música de Halloween
En toda fiesta nunca puede faltar la música y en Halloween no es la excepción, por eso te recomendamos este top 10 con las mejores canciones para esta fecha. Ideales para pasar una noche espeluznante. ¡No te la pierdas!

AC/DC10. Highway to Hell

Este tema no debe falta en la música para Halloween,Highway To Hell  de energía  que hará bailar a todos en  la noche de brujas.

Hombre lobo en Paris9. Hombre lobo en París

Entre los disfraces de Halloween no puede faltar el Lobo Hombre en Paris al igual que en la musica halloween, un tema mas relajado para bailar.

Héroes del silencio 8. Maldito duende

Uno de los temas más famosos de héroes del Silencio es  Maldito Duende una excelente opción que no pude faltar en la música para Halloween.

Halloween 7. Halloween

Un famoso tema conocido por la película Halloween, que puede ser ideal para ambientar la fiesta con un toque de misterio, para luego seguir con la música de Halloween.

El extraño mundo de Jack 6. Esto es Halloween

Las canciones Disney no podían falta en esta lista de música de Halloween, un tema que pondrá a bailar a chicos y grandes, un tema de la película El Extraño mundo de Jack This Is Halloween, una maravilla.

Carlos Santana 5. Black Magic Woman

Es un tema sensacional que no puede faltar en la música de Halloween interpretado por el gran guitarrista Carlos Santana Black Magic Woman.

El fantasma de la ópera 4. El fantasma  de la ópera

Es todo un clásico que cautiva a quien la escucha es El Fantasma De La Opera, por eso es un tema que no puede falta en tu selección de música de Halloween.

Ghostbusters3. Ghostbusters

Un tema clásico de la música de Halloween  que no puede faltar esta noche de brujas, baila al ritmo de Ghostbusters que pondrá en onda todos y no olvides incluir en tus peliculas halloween.

Everybody2. Everybody

De la música de Halloween este tema es muy rítmico y es seguro que todos bailaran al ritmo deEverybody, un tema inspirado en el famoso vídeo de Michael Jackson.

25 aniversario 1. Thriller

Esta obra maestra de la música de Halloween interpretada por el rey del pop, es sin duda la favorita para bailar en Halloween, famosas por lo novedoso de su vídeo y coreografía Thriller es indispensables en las fiestas.

Ahora ya tienes  diferentes opciones de música que puedes escuchar, cantar y bailar en una fiesta de Halloween. Estamos seguros que te la pasarás sensacional con estas opciones.

¿Te gusta la música de Halloween? ¿Cuál música de Halloween es tu favorita?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Top 10 Música Halloween

En toda fiesta nunca puede faltar la música y en Halloween no es la excepción, por eso te recomendamos este top 10 con las mejores canciones para esta fecha. Ideales para pasar una noche espeluznante. ¡No te la pierdas!