Top 10 Muebles Minimalistas

por Sé el primero en comentar

Sala con muebles minimalistas
Los muebles minimalistas pueden ser una buena opción para que la decoración de tu casa la haga lucir de una forma elegante y sofisticada; además, si tienes poco espacio, este estilo hará que tu hogar luzca amplio y limpio.

Cama minimalista

10. Cama

En una casa las recámaras son habitaciones muy importantes y las podemos decorar a nuestro gusto y sin duda esta cama les va encantar para las recámaras de su hogar.

Comedor minimalista

 9. Comedor

Este comedor es muy lindo y es uno de los muebles minimalistas más modernos, es pequeño y cómodo, ideal si tenemos un espacio pequeño y queremos conservar la sensación de amplitud.

Sala con sofá minimalista

8. Sofá

Tener un sofá cómodo en casa es muy importante ya que es uno de los espacios en donde se puede tomar un buen descanso y este sofá es otro de los muebles minimalistas más cómodos y que no necesitan de mucho espacio en la casa.

Escritorio minimalista

 7. Escritorio

Otro de los muebles minimalistas que es de mucha utilidad en la casa es un escritorio que sea grande, este estilo hace que no pierda su toque moderno y ordenado.

Mesa de centro minimalista

6. Mesa de centro

Tener una mesa de centro en casa es necesaria para tener una linda decoración porque en ella podemos poner flores o algún adorno para que la casa se vea linda; para no perder el toque moderno, la mesa de centro en colores sólidos y de diseño sencillos, será ideal.

Guardarropa minimalista

5. Guardarropa

Otro de los muebles que debe haber en casa es un guardarropa pero debe ser moderno y amplio, por eso una buena opción son los muebles minimalistas ya que los guardarropas son lindos, grandes y no ocupan demasiado espacio en casa.

Librero minimalista

 4. Librero

Los libreros en la casa pueden ser de mucha utilidad, sobre todo si tenemos hijos que están estudiando ya que con un librero los chicos pueden tener ordenados sus libros y para no perder el toque de los muebles minimalistas, buscar un librero minimalista es una excelente opción.

Mueble minimalista para TV

 3. Mueble para la tv

Aveces nos cuesta trabajo encontrar un mueble amplio en el que podamos acomodar la televisión y el reproductor de dvd; sin embargo, los muebles minimalistas con su diseño moderno, y sobre todo amplio, pueden ser una buena opción para tener nuestros aparatos electrónicos en un ambiente ordenado.

Baño de muebles minimalistas

2. Tocador

Para las mujeres el tocador es muy importante ya que frente a él nos arreglamos para salir siempre bellas, si te gusta mantener un ambiente muy limpio y lleno de luz, elige un tocador de estilo minimalista.

Sala con lámparas minimalistas

1. Lámparas

Las lámparas son elementos decorativos para la casa muy importantes y abundan muchos estilos y formas; sin embargo, las de estilo minimalista son las mejores si lo que deseas es mucha luz junto con una decoración moderna y sencilla.

Con estos muebles minimalistas podrás decorar todos los espacios de tu casa, recuerda que una buena decoración te hará sentir más cómodo en casa y hablará de tu personalidad.

¿Te gustaron estos 10 muebles minimalistas? ¿Cuál de los muebles minimalistas te gusto más?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

mailman

Subscríbete a Decoración

Top 10 Muebles Minimalistas

Los muebles minimalistas pueden ser una buena opción para que la decoración de tu casa la haga lucir de una forma elegante y sofisticada; además, si tienes poco espacio, este estilo hará que tu hogar luzca amplio y limpio.