Top 10 Monokinis

por Sé el primero en comentar

Monokinis
Los monokinis son uno de los trajes de baño que más benefician al cuerpo pues gracias a su forma te ofrecen control de abdomen para acentuar tus curvas. Por eso hoy te presentamos el top 10 de los estilos más populares para el verano.

Monokini Clásico

10. Monokini clásico

Este modelo sin duda es el más usado por las mujeres pues gracias a su corte ayuda muchísimo a acentuar las curvas. Además es muy discreto y jugar con los colores es muy recomendable. El estilo clásico es la mejor opción para cualquier tipo de cuerpo.

Monokini pandolah

9. Monokini Pandolah

El estilo Pandolah sin duda es para las chicas que les gusta lo sexy y lo atrevido pues es un monokini en cuello V que resalta principalmente la parte del pecho y les da mucho volumen. Además en colores pasteles son la mejor propuesta.

Monokini con estampados

8. Monokini con estampados

Esta propuesta es muy atractiva sobre todo para las jovencitas, el monokini de estampados es la opción perfecta para jugar con los colores y resaltar el color de piel. Además es una opción muy versátil pues puedes encontrar infinidad de formas.

Monokini Crochet

7. Monokini Crochet

El estilo Crochet es muy sexy pero sin caer en lo vulgar, el detalle del estómago ayuda a resaltar la cintura y darle un toque muy femenino. Además la parte de los glúteos es muy discreta y ayuda a levantar esta zona del cuerpo. ¿Lindo, no creen?

Monokini cuello V

6. Monokini Cuello V

Discreto, elegante demás tradicional así es el monokini cuello V un estilo en el que la atención se centra en el busto de las mujeres. Ideal para chicas con poco o muchos senos, lo importante es resaltar esa parte del cuerpo.

Monokini con volados

5. Monokini con volados

El monokini con volados es una excelente opción para las mujeres que deseen resaltar sus senos pues gracias a los pliegues  el pecho se ve con mayor volumen y la atención se centra en esa zona. Además es una opción perfecta para las jovencitas.

Monokini Halter

4. Monokini Halter

Elegante y muy femenino, destaca por su corte clásico el cual da protagonismo a las curvas femeninas ya que acentúan el talle y las caderas y además ocultan la barriga. No importa si eres más bien delgada o si tienes una figura más pronunciada el monokini Halter es la mejor opción.

Monokini animal print

3. Monokini Animal Print

Sexy y sensual, el monokini animal print es un estilo muy atrevido que sin duda resalta la cintura pues es el lugar más vistoso, ideal para aquellas que quieren lucir unas curvas envidiables.

Monokini triángulo

2. Monokini Triángulo

El monokini triángulo es un diseño básico que como su nombre lo dice forma un triángulo del pecho a la zona del abdomen. Una excelente opción para las mujeres que tienen poco busto y mucha cadera pues les resalta muy bien estas zonas del cuerpo.

Monokini cuello U

1. Monokini Cuello U

Discreto pero atrevido, este diseño es ideal para las mujeres que tienen mucho busto y que quieren disimularlo pues el monokini cuello U ayuda perfecto a darle sutileza a esta zona. El detalle de la panza es ideal para lucir unas curvas envidiables.

Un monokini es un traje de baño esencial que no puede faltar en tu armario pues es perfecto para resaltar la figura de cualquiera de las chicas. Además de que es un estilo muy discreto y fresco.

¿Te gustó el Top 10 monokinis? ¿Cuál es tu favorito? ¿Cuál usarías para este verano?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda

Top 10 Monokinis

Los monokinis son uno de los trajes de baño que más benefician al cuerpo pues gracias a su forma te ofrecen control de abdomen para acentuar tus curvas. Por eso hoy te presentamos el top 10 de los estilos más populares para el verano.