Top 10 Moda Primavera 2011

por Sé el primero en comentar
Mujeres con ropa de primavera

Ya pasaron las rebajas de invierno, estamos guardando los abrigos, los cuellos altos, suéteres; en fin, todo aquello que nos resguarda de esos fríos. Está por llegar el calor y por eso debes estar preparada con las mejores propuestas de moda primavera 2011, tanto la ropa, como los zapatos y los accesorios vienen con todo esta temporada. A continuación presentamos el Top 10 Moda primavera 2011, te encantará.

 

Vestido blanco

10. Blanco

El blanco sin duda es un básico y un color característico en muchos lugares  y aún más de la moda primavera 2011. Irradia luz y pureza, sin dejar de estar a la moda.

Vestido fiusha

9. Tonos Intensos

La moda primavera 2011 no sólo llegará en color blanco, sino que resaltará por sus tonos intensos. Escoge el que más vaya con tu tono de piel  o experimenta. Aunque no descartes los colores neutros en tono tierra.

Vestido oriental

8. Prendas Orientales

Porta tus prendas con un toque oriental, dependiendo la ocasión escoge entre la seda y el encaje. Es un estilo muy sexy y elegante para esta moda primavera 2011, ¿no crees?.

Pantalón retro

7. Años 70

La moda retro sigue aún en la moda primavera 2011, sobre todo con los pantalones de talle alto. En la misma línea de lo retro, los pantalones cortos también se imponen en la moda primavera 2011. Cualquiera que sea tu favorito, te verás muy bien.

Blusa con estampado étnico

6. El Estampado

Los estampados en esta ocasión de moda primavera 2011 lucen muy divertidos en sus tres estilos, principalmente a rayas, floral y étnico. Seguramente los tres se convertirán en tus favoritos.

Chamarra tipo motociclista

5. Chamarras de Motociclista

En la temporada pasada de invierno, las chamarras con estilo militar sobresalieron; sin embargo, en esta ocasión de moda primavera 2011 destacan las chamarras tipo motociclista, lo cual te hará lucir un look más atrevido.

Zapatos suecos

4. Suecos

Este tipo de zapatos estarán presentes a lo largo de la tendencia de moda primavera 2011. Los veremos en distintas versiones, colores y con detalles. Sin duda uno de los accesorios que no podrán faltar en tu guardarropa, sin descartar las otras tendencias en calzado.

Blusa transparente

3. Transparencias

Para el calor que nos espera, nada mejor que las prendas con transparencias, ligeras y coquetas. Las podrás encontrar en colores llamativos o con estampados pero definitivamente te mantendrán muy fresca.

Gafas tipo gato

2. Gafas Tipo Gato

Nada mejor que unos lentes para protegernos del sol. Para la moda primavera 2011, los de tipo gato son la recomendación y los podrás encontrar en distintos colores. ¿Cuál es tu color preferido?

Falda amplia

1. Falda

No podían faltar las faldas dentro de nuestro top moda primavera 2011; en esta ocasión llegarán las faldas amplias y con vuelo, aunque no descartamos las minis con estampados. Si quieres una combinación entre pantalón y falda te recomendamos los de una sola pieza, que son prácticamente pantalones muy amplios, tú eliges.

Esta primavera luce espectacular, por eso elige tu ropa preferida de acuerdo a lo que está en tendencia y luce súper fashion, los colores de moda son el blanco y los colores llamativos, las faldas y los pantalones retro.

¿Qué te parecieron estas recomendaciones sobre moda primavera 2011? ¿Cuál es tu look favorito de moda primavera 2011?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda

Top 10 Moda Primavera 2011

Ya pasaron las rebajas de invierno, estamos guardando los abrigos, los cuellos altos, suéteres; en fin, todo aquello que nos resguarda de esos fríos. Está por llegar el calor y por eso debes estar preparada con las mejores propuestas de moda primavera 2011, tanto la ropa, como los zapatos y los accesorios vienen con todo esta temporada. A continuación presentamos el Top 10 Moda primavera 2011, te encantará.