Top 10 Moda Juvenil

por Sé el primero en comentar
Ropa de moda juvenil

Sigue las mejores tendencias de la moda primavera y crea tu mejor look con estas propuestas de moda juvenil con minifaldas y muchas otras prendas que están de moda como los zapatos oxford y muchas opciones más.

 

Chupin

10. Chupines

Parte importante de la moda juvenil son los chupines, no importa el color ni la textura, lo importante es saber combinarlos, ya sea para un evento formal o para pasear por las tardes.

Shorts cortos

9. Shorts Cortos

Sin importar la época del año estos shorts cortos son una prenda fundamental en la moda juvenil, si es primavera combínalos con unas sandalias se verán sensacionales, si es invierno unas mayas y botas van perfecto.

Blusón

8. Blusones

Algo que regreso con mucha fuerza en la moda juvenil fueron los blusones, con diferentes estampados y colores son ideales para llevar con unos lindos leggins.

Blazer blanco

7. Blazer Blanco

Una prenda básica en tu armario es este blazer blanco, lo puedes llevar de manera formal o despreocupada, tú decides cual va con tu estilo.

Camisa vaquera

6. Camisa Vaquera

Un básico de esta temporada sin duda son las camisas vaqueras y son ideales para cualquier ocasión, sólo tienes que combinarlos con los accesorios adecuados para darle un toque más personal.

Vestidos cortos

5.  Vestidos Cortos

Dentro de la moda juvenil destacan los vestidos cortos como una de las prendas más populares de la temporada, combínalos con leggins o medias de encajes de colores y botas que pasen la altura de la rodilla.

Cardigans

4. Cardigans

Son un complemento en la moda juvenil, no olvides llevarlos con tus mejores jeans, un look que podrás lucir para salir día a día.

Vestido color neón

3. Colores

Como parte de la moda juvenil en esta temporada los colores son parte fundamental, destacan los colores neon, azul marino, rojos y morados.

Jeans rasgados

2. Jeans Desgastados

Aunque parezca que tus jeans rasgados son muy viejos no los tires pues es algo que esta muy de moda, puedes usarlos en cualquier ocasión, ya que es una prenda que no pasa de moda.

Leggins de moda

1. Leggins

Siguen y seguirán muy de moda, los leggins son una de las prendas favoritas de muchas mujeres que buscan combinarlos con blusones o vestidos cortos y forman parte de la moda juvenil.

Más outfits de moda que no te puedes perder:

 Elige lo que va más con tu look de la moda juvenil y crea un outfit espectacular, sé la sensación en cualquier lugar. No olvides combinar tus prendas con accesorios.

¿Qué prenda es tu favorita de la moda juvenil? ¿Qué te pareció la moda juvenil?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda