Top 10 Mejores Autos 2011

por Sé el primero en comentar
Auto color azul

El 2011 ha llegado y la moda y la tecnología se renuevan, así que la industria de autos no pudo quedarse atrás para lanzar sus mejores propuestas, sin embargo sólo unos cuantos entran en el top de los mejores autos 2011.

 

Cadillac cts coupe

10. Cadillac CTS Coupe

Para cerrar con broche de oro con un clásico de lujo no podíamos descartar de la lista de los mejores autos 2011 este Cadillac con 306 caballos de fuerza que rinde hasta 27 millas por galón con gasolina regular. Tiene transmisión manual o automática de seis velocidades.

Hyundai sonata

9. Hyundai Sonata

Este auto de la línea Honda tiene un motor de 4 cilindros y alcanza 198 caballos de fuerza en versión automática y manual de 6 velocidades. Este auto colocado dentro de la lista de autos 2011 posee diversos controles entre ellos para el aire acondicionado.

Mazda 2

8. Mazda 2

Este auto compacto que se encuentra en la lista de los autos 2011 llega en versión sport y touring, con transmisión manual o automática de 5 velocidades. El modelo básico cuenta con frenos ABS, control de tracción, aire acondicionado, ventanas y seguros eléctricos, equipo CD y MP3, acceso sin llave.

Toyota scion tc

7. Toyota Scion TC

Bajo un diseños dirigido al mercado masculino, este auto tiene un motor de 180 caballos de fuerza, transmisión automática o manual, y gran comodidad en su interior; cuenta además con estéreo con el Lexus LX470, navegación por satélite. Un gran número de características que indudablemente no lo deja fuera de esta lista de los mejores autos 2011.

Nissan leaf

6. Nissan Leaf

Este auto se coloca dentro de la lista de los mejores autos 2011 por su preocupación por el medio ambiente. Con capacidad para 5 personas y un alcance de 160km/h; impulsado por baterías compactas laminadas de iones de litio, que generan la producción de energía de más de 90kw, mientras que su motor eléctrico ofrece 80kw/280Nm.

Volkswagen golf gti

5. Volkswagen Golf GTI

Volkswagen no podía evitar quedarse atrás colocando en la lista de los mejores autos 2011 a este Golf GTI, el cual cuenta con un motor 4 cilindross de 2.0 litros turbo intercooler con seis velocidades DSG, y permite alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h.

Jeep grand cherokee

4. Jeep Grand Cherokee

Cuenta con una suspensión neumática Quadra Lift que permite una elevación libre; mediante un control giratorio se configura el auto según el tipo de terreno. Además, para el mercado americano lanzan la versión 4×4. Uno de los autos 2011 que se sigue colocando en las preferencias de la gente.

Chevrolet volt

3. Chevrolet Volt

Forma parte de la generación de los híbridos (eléctricos); se espera que rinda  230 millas por galón en la ciudad. Posee un sistema de navegación con disco duro y un sistema de sonido de la marca Bose así como una pantalla para informar sobre el estado del auto. Una maravilla, por eso no deja de formar parte de los mejores autos de 2011.

Ford fiesta 2011

2. Ford Fiesta 2011

Este Ford fiesta viene con un motor de gasolina de 4 cilindros que genera 119 caballos de fuerza.  En automático con doble embrague seco o estándar y en el interior tapices de un sólo color. Otro de los autos 2011 que llega renovado.

Mustang GT

1. Mustang GT

Tiene características como climatizador, tapizados en cuero, frenos antobloqueo (ABS), control de estabilidad y airbags frontales y laterales. Uno de los autos 2011 que tenía que encabezar el top.

Cómo pudiste notar el 2011 viene con todo en cuanto a automóviles se refiere, trae tendencias nuevas y tecnología renovada, elige tu favorito.

¿Qué opinas de este top 10 mejores autos 2011? ¿Cuál de los los mejores autos 2011 te gusta más?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Top 10 Mejores Autos 2011

El 2011 ha llegado y la moda y la tecnología se renuevan, así que la industria de autos no pudo quedarse atrás para lanzar sus mejores propuestas, sin embargo sólo unos cuantos entran en el top de los mejores autos 2011.