Top 10 Maxivestidos

por Sé el primero en comentar

Top 10 maxivestidos
Ahora época de calor, lo único que deseamos es usar ropa cómoda y refrescante. A continuación te dejamos el top 10 en maxivestidos para que elijas el que más te guste y puedas utilizarlo. Verás lo bien que te sentirás y lucirás hermosa.

 

Maxivestido flores y mariposas

Con Flores y Mariposas

Los vestidos con flores y mariposas no pasan de moda. Este vestido lo puedes usar para toda ocasión; ya que sus estampados hacen que luzcas mucho. Te dan toques alegres. Puedes combinar este vestido con zapatos de tacón.

Maxivestido color claro

Colores Claros

Los maxivestidos que sean de colores claros, te ayudarán a pasarla mejor en época de calor; ya que además de estar fresca, no absorberás tanto los rayos solares y eso te mantendrá muy bien. Puedes combinar este vestido con sandalias.

Maxivestido con busto ondulado

Con Busto Remarcado

Este tipo de vestidos, sirven para las mujeres que son de poco busto; ya que al dar ese efecto, hace que no se note tanto y por el contrario, da la impresión de que es un busto normal. Y también ayuda a las mujeres con mucho busto porque hace que no se les note tanto. Puedes combinar este vestido con sandalias.

Maxivestido con grecas

Con Grecas

Los maxivestidos con grecas son otra muy buena opción para utilizar en cualquier ocasión; porque este tipo de estampado también no pasa de moda y hace lucir muy originales las prendas de vestir. Puedes combinar este vestido con sandalias o huaraches.

Maxivestido con ondas

Con Ondas

Este estilo de vestido hace que tu prenda luzca original. Tampoco abuses de las ondas, con pocas lucirás increíble. También trata de que si es de este estilo, sólo tenga un color. Puedes combinar este vestido con huaraches o sandalias.

Maxivestido con vuelo

Con Vuelo

Este maxivestido sirve para ocasiones en las que tengas un evento importante. Puedes combinar esta prenda con unos tacones para hacerlo lucir más.

Maxivestido de un tirante

De un Tirante

Este maxivestido hará que luzcas sensual. Puedes utilizarlo para un día cualquiera o en una ocasión especial. Y lo puedes acompañar de unas sandalias o unos tacones.

Maxivestido sin tirantes

Sin Tirantes

Este vestido es para las mujeres valientes que no temen que se les pueda ir bajando poco a poco el vestido. Es recomendable para un día de relajación o un viaje a una bonita playa; pero no por eso se descarta para usarlo cualquier otro día.

Maxivestido para fiesta

Para Fiesta

Aunque este maxivestido es muy sencillo, tiene un toque muy elegante. Por lo tanto podrás usarlo en alguna fiesta y lucirás increíblemente sensacional. Acompáñalo de unos tacones.

Maxivestido para playa

Para Playa

Este vestido es especial para la playa, pero también puedes utilizarlo en la ciudad. Lo que lo diferencia de los otros es que tiene cintas con las que lo debes atar a tu cuello. No es de tirantes. Puedes usarlo con unas hermosas sandalias o unos huaraches.

Ahora que ya conoces estos diferentes y hermosos estilos en los maxivestidos, no dudes en usarlos. Verás lo bien que te sentirás y lucirás increíblemente hermosa. ¡Anímate!

¿Te ha gustado alguno de los maxivestidos, cuéntanos cuál? ¿Qué otro estilo conoces?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda

Top 10 Maxivestidos

Ahora época de calor, lo único que deseamos es usar ropa cómoda y refrescante. A continuación te dejamos el top 10 en maxivestidos para que elijas el que más te guste y puedas utilizarlo. Verás lo bien que te sentirás y lucirás hermosa.