Top 10 Maxi Faldas

por Sé el primero en comentar

Top 10 maxi faldas
El otoño esta  cada vez mas cerca y las maxi faldas son perfectas para esta temporada por eso, esta ocasión te diremos los colores, telas y tendencias que debes usar con estas faldas, así que no dejes de leer.

 

Colores y Telas

Para el otoño podremos utilizar como siempre los colores básicos como el blanco, gris y negro que tendrán gran protagonismo aunque el negro tomara mayor relevancia, otros colores importantes serán el azul sobre todo en tonos como el cobalto, índigo y el añil. Otros colores que sobresaldrán será el fucsia, el rojo y el café, pero el que tomara fuerza esta temporada será el beige. En cuanto a telas, aún se usaran las telas frescas, el chevron y la mezclilla estarán presente, aunque la principal será el algodón.

Maxi falda tribal

10. Tribal

Los estampados tribal aún siguen presentes en esta temporada, puedes probar usando esta maxi falda tribal, además de ser muy bonita y cómoda, llama la atención.

Maxi falda cintura alta

9.Cintura alta

Si quieres disimular un poco las lonjitas puedes utilizar esta falta ya que es un maxi falda con cintura alta, ideal para acomodar las cosas en su lugar y sin dejar de estar a la moda.

Maxi falda boho

8. Vintage

Las maxi faldas siempre han estado presentes, así que puedes revivir una de tu mamá para que sea estilo vintage o probar con esta maxi falda boho, que es perfecta para la playa en los días de otoño.

Maxi falda clasica

7. Clásica

El color negro no puede faltar en el otoño y que mejor con una maxi falda imixcity, que se ajusta a la cintura y es muy cómoda de llevar, la puedes llevar con botines y se vera genial.

Maxi falda talle alto

6.Talle alto

Si eres muy alta y quiere lucir más tu figura prueba con una maxi falda talle alto, junto a una crop top y todas las miradas serán tuyas.

Maxi falda azteca

5. Azteca

Las maxi faldas con estampados son las favoritas de muchas y con esta maxi falda tribal azteca puede ser la protagonista de tu look, solo necesitas combinar con prendas básicas, y con una chamarra de mezclilla será perfecta.

Maxi falda retro

4. Volumen

Para tener un look más casual y moderno puedes utilizar una maxi falda retro, que tienen mucho volumen y combinándolas con una blusa blanca sin mangas hace que se vea muy femenino.

Maxi falda brillante

3. Brillante

Para este otoño es indispensable tener una prenda de color azul brillante y que mejor que una maxi falda de doble capa, se le conoce así por los pliegues que tiene en la parte de arriba, puedes realizar un contraste de colores o utilizar una blusa de un color igual de brillante.

Maxi falda elegante

2. Elegante

Si lo que buscas es un look elegante, también lo puedes logra con una maxi en este caso sería una maxi falda vintage, estilo los años 40, puedes llevarla a una cena o evento especial, de preferencia úsala con tacones.

Maxi falda plisada

1. Plisada

Por ultimo si quieres una más sencilla puedes utilizar una maxi falda plisada, ideal para llevarla cualquier día de la semana acompañada de unas botas y tu camisa básica favorita.

Cómo leíste las maxi faldas son una gran opción para el otoño, no dudes en usarlas y contarnos tu experiencia con ellas.

¿Cuál maxi falda fue tu favorita? ¿Qué otro tipo de maxi falda conoces?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda

Top 10 Maxi Faldas

El otoño esta cada vez mas cerca y las maxi faldas son perfectas para esta temporada por eso, esta ocasión te diremos los colores, telas y tendencias que debes usar con estas faldas, así que no dejes de leer.