Top 10 Maquillaje Para Novias

por Sé el primero en comentar

Maquillaje novia

El día de la boda quieres que todo salga perfecto desde que se levanta hasta el último momento, entre esos detalles está el maquillaje para la novia, el complemento perfecto del vestido y del peinado, lo que termina por conquistar en ese día tan especial a su príncipe azul.

 

Smokey eye

10.  Smokey eyes

Las tendencias apuntan que hasta en la moda de novias se enmarque el protagonismo de los ojos por medio de la técnica de smokey eyes. Usa tonos marrones, grises y negros; aunque no descartes tonos fuertes.

Pestañas postizas

9. Pestañas

La mirada de la novia seductora, pero coqueta. Para realzar tu mirada, en el maquillaje para novia se vale aplicar las pestañas postizas que contribuirán a realzar el protagonismo de tus ojos.

Novia pelirroja

8.  Pelirrojas, rubias y morenas

Para las pelirrojas  y rubias elige tonos pastel como rosa o marrón claro y mejor aplica una máscara para pestañas color marrón para las pestañas.  Para las morenas en sombras te recomiendo tonos beige o dorados, máscaras negro o azul, sombras azules-verdes y blush rosa.

Labios rosa frio

7. Labios

Los labios son el toque final pero no menos importante del maquillaje para novias. Si llevas los ojos muy maquillados es recomendable un tono claro; de lo contrario, si es un tono fuerte de labios, aplica un maquillaje ligero. Otro tono recomendado es el fiusha frío.

Iluminador rostro

6. Ilumina

Para proyectar luz en el maquillaje para novia aplica un poco de iluminador, lo hay en cremas o polvos. Aplica un blush rosa o melocotón.

Maquillaje naranja

5. Sombras

El estilo smokey eyes o sombras totalmente obscuras corresponden a un look de noche; si buscas un look de día puedes usar tonos fiucsa o anaranjado.

Sombra negra

4. Sombras dark

Para un look más atrevido en maquillaje para novias, ideal para una boda de noche, puedes optar por sombra negra totalmente, unas pestañas postizas, cejas definidas y labios nude, casi transparentes.

Maquillaje nude

3. Nude

Con tonos casi imperceptibles en la piel tanto blush como sombras; en los labios puedes ir a los extremos aplicando un tono intenso o  ir al casi transparente.

Delineado ojos dramático

2.Eyeliner

El protagonismo en los ojos continúa con el delineado de ojos muy marcado y el uso de pestañas postizas. Puedes combinar una imagen retro alargando el delineado.

Clásico

1.Clásico

Un maquillaje para novias más común que usa tonos suaves y naturales aplicando colores pasteles o neutros. Si eres una persona más conservadora, es muy ideal para ti.

Estas son sólo algunas ideas para lograr un maquillaje de novia sensacional dependiendo de tu gusto, rostro y estilo.
¿Qué te han parecido estas ideas?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

Top 10 Maquillaje Para Novias

El día de la boda quieres que todo salga perfecto desde que se levanta hasta el último momento, entre esos detalles está el maquillaje para la novia, el complemento perfecto del vestido y del peinado, lo que termina por conquistar en ese día tan especial a su príncipe azul.