Top 10 Lugares Turísticos de Francia

por Sé el primero en comentar

Top 10 lugares turisticos de FranciaYa sea un viaje de mochilazo, en familia, con tu pareja o solo, la siguiente lista de lugares turísticos de Francia te dará algunas increíbles ideas de qué visitar cuando viajes por uno de los países europeos más hermosos y uno de los más conocidos en todo el mundo.

 

¡Viajar es…
Torre Eiffel …cambiarle la ropa al alma!
Catedral de Strasbourg

10. Nuestra Señora de Strasbourg

Una de las catedrales más impresionantes y uno de los lugares turísticos de Francia que no se puede dejar de visitar. Es una construcción gótica que data del año 1439. Una de las construcciones medievales más impresionantes de la época.

fourviere circo

9. Fourvière

Es una colina en el centro de la ciudad de Lyon, en la región del río Ródano y los Alpes. En su parte más alta alberga tanto la basílica de Fourvière, como ruinas de lo que fuere en su tiempo un circo romano. Uno de muchos lugares turísticos de Francia que vale la pena visitar, sobre todo para quienes gustan de los deportes, porque está cerca de lugares para esquiar.

Monte Saint Michel

8. Monte Saint-Michel

De los lugares turísticos de Francia más populares, el Monte Saint-Michel es una joya de la naturaleza, pues durante una época del año se llega en automóvil y, durante otra, se puede conducir hasta sus hermosas calles medievales. Es un destino ideal para viajar en pareja pues tiene una mezcla perfecta de romance, diversión y cultura.

Museo Louvre

7. Museo del Louvre

Uno de los lugares turísticos de Francia que se ha convertido en una tradición viajera, está entre los museos más impresionantes y completos del mundo, además de que se encuentra en París, una de las ciudades más hermosas del mundo. Abarca colecciones que, en total, tomaría 2 semanas enteras apreciar.

Eurodisney

6. Eurodisney

Para los más pequeños este es uno de los mejores lugares turisticos de Francia: un parque de Disney situado a poca distancia de París para que se diviertan con sus personajes favoritos. Definitivamente una parada exigida en el viaje.

jardines de versalles

5. Versalles

Sea para dar un paseo por sus majestuosos jardines, o conocer más sobre la época de la Revolución, Versalles ofrece un viaje por el tiempo, por eso se ha convertido en uno de los lugares turísticos de Francia más socorrido por los visitantes, sobre todo de los que van en pareja pues es considerada una de las ciudades más románticas del país.

Catedral nuestra senora de Reims

4. Nuestra Señora de Reims

Aún más impresionante que Nuestra Señora de París, se encuentra en la ciudad de Reims, en la región de Champagne-Ardenne, uno de los lugares turísticos de Francia que en 2011 celebró 800 años de su construcción y en 1991 fue nombrada patrimonio mundial por la UNESCO, sin lugar a dudas es no de los lugares que debes visitar por su belleza e importancia.

Vinedos Francia

3. Los viñedos

Una vez más situados en la región de Champagne-Ardenne, son un área turística de Francia que ofrece no sólo majestuosos paisajes, sino que son hogar de algunas de las casas productoras de champaña más caras y reconocidas del mundo. Las visitas a las cavas son muy populares en la región y puedes acompañarlas de los quesos franceses, como hacen los locales.

Bateaux Mouches

2. Bateaux-Mouche

Son actividades que te llevan a conocer los lugares turísticos de Francia, concretamente de París. Consiste en un paseo en bote por el Río Sena, incluyen generalmente una deliciosa comida parisina, declarada patrimonio cultural de la humanidad, y un recorrido por los monumentos más significativos de la capital. Imagina conocer uno de los lugares más romáticos del mundo junto a tu pareja.

Castillos de Loire

1. Los Castillos de la Loira

Una de las joyas más hermosas del país galo y parte de los lugares turísticos de Francia que no deben dejar de visitarse: Chambord, Chenonceau, Amboise, Blois, Cheverny, Chaumont y Brezé son las piezas arquitectónicas más significativas del Valle de la Loira, si quieres conocerlas todas puedes tomar un viaje en globo y verlas desde las alturas.

Entra en mood francés

La música francesa es bellísima y muy particular, con estas lista de reproducción ya podrás sentirte como todo un francés

Conocer los mejores lugares turísticos de Francia, o cualquier país que visites, te llenará de recuerdos y experiencias que volverán a tus viajes invaluables.

¿Te gustó nuestra lista? ¿Cuáles otros lugares turísticos de Francia agregarías?

Dinos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.

Ver más

mailman

Subscríbete a Viajes