¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

Una de las principales funciones del refrigerador es conservar los alimen...

Peinados para Rizos

Peinados para Rizos

Si vas de vacaciones a la playa y tienes un cabello rizo o se pone así con ...

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras   Imprimir Preparación 20...

Dieta Arcoíris

Dieta Arcoíris

Ponle color a los días de la semana con la dieta arcoíris; un régimen a...

Top 10 Lugares Turísticos de Francia

por Sé el primero en comentar

Castillo de LoiraYa sea un viaje de mochilazo, en familia, con niños o para una escapada romántica, la siguiente lista de lugares turísticos de Francia te dará algunas increíbles ideas de qué visitar cuando viajes por uno de los países más populares del mundo.

Catedral de Strasbourg

10. Nuestra Señora de Strasbourg

Una de las catedrales más impresionantes y uno de los lugares turísticos de Francia que no se puede dejar de visitar. Es una construcción gótica que data del año 1439. Una joya de la arquitectura medieval.

fourviere circo

9. Fourvière

Es una colina situada en el centro de la ciudad de Lyon, en la región del río Ródano y los Alpes. En su parte más alta alberga tanto la basílica de Fourvière, como ruinas de lo que fuere en su tiempo un circo romano. Uno de muchos lugares turísticos de Francia.

Monte Saint Michel

8. Monte Saint-Michel

De los lugares turísticos de Francia más populares, el Monte San Michel es una joya de la naturaleza, pues durante una época del año se llega en automóvil y, durante otra, se puede conducir hasta sus hermosas calles medievales.

Museo Louvre

7. Museo del Louvre

Uno de los lugares turísticos de Francia que se ha convertido en una tradición viajera, está entre los museos más impresionantes y completos del mundo. Abarca colecciones que, en total, tomaría 2 semanas enteras visitar.

Eurodisney

6. Eurodisney

Para los más pequeños este es uno de los mejores lugares turisticos de Francia: un parque de diversiones pensado para los amantes de Disney y situado a poca distancia de París. Definitivamente una parada exigida en el viaje.

jardines de versalles

5. Versalles

Sea para dar un paseo por sus majestuosos jardines, o conocer más sobre la época de la Revolución, Versalles ofrece un viaje por el tiempo, que lo ha convertido en uno de los lugares turísticos de Francia, más socorrido por los visitantes.

Catedral Reims

4. Nuestra Señora de Reims

Aún más impresionante que Nuestra Señora de París, se encuentra en la ciudad de Reims, en la región de Champagne-Ardenne, uno de los lugares turísticos de Francia que en 2011 celebró 800 años de su construcción y sólo en 1991 fue nombrada patrimonio mundial por la UNESCO.<

Viñedos Francia

3. Los viñedos

Una vez más situados en la región de Champagne-Ardenne, son lugares turísticos de Francia que ofrecen no sólo majestuosos paisajes, sino que son hogar de algunas de las casas productoras de champaña más caras y reconocidas del mundo. Las visitas a las cavas son muy populares en la región.

Bateaux Mouches

2. Bateaux-Mouche

Son actividades prácticas que llevan a lugares turísticos de Francia, concretamente en París, pues consisten en un paseo en bote por el Río Sena, incluyen generalmente una deliciosa comida parisina, declarada patrimonio cultural de la humanidad, y una visita “externa” a los monumentos más significativos de la capital.

Castillos de Loire

1. Los Castillos de la Loira

Una de las joyas más hermosas del país galo y lugares turísticos de Francia que no deben dejar de visitarse: Chambord, Chenonceau, Amboise, Blois, Cheverny, Chaumont y Brezé son las piezas arquitectónicas más significativas del Valle de la Loira.

Es importante conocer los mejores lugares turísticos de Francia, o cualquier país al que viajemos, pues eso volverá más prácticas nuestras visitas.

¿Te ha gustado este artículo sobre lugares turísticos de Francia? ¿Cuáles otros lugares turísticos de Francia crees que deberíamos mencionar?

Dinos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

Entra con tu cuenta de: