Top 10 Lugares Turísticos Carnaval

por Sé el primero en comentar
Top 10 lugares turisticos carnaval

Los carnavales son celebraciones que se dan 40 días antes de la cuaresma, se caracterizan por sus disfraces coloridos, desfiles, música y alegría total. Por ello te traemos este “top 10 lugares turísticos carnaval para que no olvides contagiarte de la alegría de estas celebraciones.

Carnaval Estados Unidos

10 Estados Unidos

Nuevo Orleans es uno lugares turísticos que en Estados Unidos llama la atención no sólo por sus edificios sino por su celebraciones como es el carnaval 2011. La mezcla de culturas hacen de este carnaval una gran fiesta denominada Mardi Gras. Goza en este lugar de su música y gente.

Carnaval Republica Dominicana

9 República Dominicana

El carnaval 2011 en República Dominicana representa en sus disfraces elementos que reflejan sus historia desde los esclavos hasta los ropajes europeos. Goza de estos lugares turísticos con tradición.

Carnaval Colombia

8 Colombia

Barranquilla es el protagonista del carnaval 2011, este carnaval nace como una festividad religiosa que poco a poco lo fue adaptando a carnaval por la participación del pueblo. Otra buena opción para visitar dentro de lugares turísticos de carnaval 2011.

Carnaval Cuba

7 Cuba

Este otro de nuestro lugares turísticos no podía estar fuera de nuestro top, Santiago. Su gente, su picardía, su música hace del carnaval 2011 una experiencia inolvidable. Déjate llevar y a bailar una conga en esta bella isla.

Carnaval Mexico

6 México

Este país además de caracterizarse por sus playas también es uno de los lugares turísticos que sobresale por sus fiestas como el carnaval 2011. Podemos disfrutar de las fiestas en diversos lugares y los más sobresalientes son en Mazatlán y Veracruz, así que no dejes de visitar esta otra opción.

Carnaval Francia

5  Francia

Este país sin dejar de lado las decoraciones alocadas se considera de los lugares turísticos que celebra su carnaval 2011 específicamente en Niza o en París. Disfruta hasta el último día de las festividades pues concluye con el desfile del Buey Gordo en el que hasta el más serio dibuja una sonrisa.

Carnaval Londres

4 Londres

¿Recuerdas aquella película protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant llamada “Notting Hill”? Pues este es uno de los lugares turísticos que da lugar al carnaval 2011. Año tras año desde 1966 sigue atrayendo a miles de visitantes para vivir las fiestas.

Carnaval Espana

3 España

No puede quedarse atrás para considerarse uno de los lugares turísticos que festejan su carnaval 2011. Los carnavales más conocidos son los de Cádiz, Tenerife o Sitges. Otra buena opción para experimentar la fiesta de carnaval 2011.

Carnaval Italia

2 Italia

Otro de los lugares turísticos para celebrar el carnaval 2011 es en Venecia. En estas festividades destacan sus máscaras de colores. Ya sea en la calle o en fiestas en las que tienes que pagar boleto pero no podrás dejar de ver la magia de este carnaval 2011 rodeado de sus canales.

Carnaval Brasil

1 Brasil

El carnaval de Brasil es uno de los lugares turísticos más famoso y por tanto muy recurrido para visitar; la época de carnaval 2011 no puede ser la excepción así que no dejes de maravillarte con las escuelas de samba que desfilan.

Además de ser la ocasión perfecta para divertirse, bailar y pasar un gran rato con amigos y familia, los carnavales son además el inicio de festividades realizadas en todas partes del mundo, así que si quieres divertirte a lo grande aquí tienes la excusa perfecta que además será una experiencia inolvidable.

¿Qué te parecieron estos lugares turísticos carnaval 2011? ¿Qué otros lugares turísticos carnaval 2011 conoces?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Viajes

Top 10 Lugares Turísticos Carnaval

Los carnavales son celebraciones que se dan 40 días antes de la cuaresma, se caracterizan por sus disfraces coloridos, desfiles, música y alegría total. Por ello te traemos este “top 10 lugares turísticos carnaval” para que no olvides contagiarte de la alegría de estas celebraciones.