Top 10 Lugares para Visitar en Halloween

por Sé el primero en comentar
Top 10 lugares para visitar en Halloween

Si este halloween lo que quieres es vivir una experiencia totalmente aterradora, te recomendamos los diez mejores lugares en el mundo para que los visites en estas fechas.

 

Bates Motel10.Bates Motel

¿Recuerdas la película Psicosis? Bueno pues este es el famoso motel de la historia, pero también es una atracción terrorífica todo el año y consta de tres lugares la casa, el laberinto y la carreta de heno embrujadas. Cuenta con grandes efectos especiales y actores que te hacen sentir en una película de terror, esta atracción se encuentra en Pennsylvania.

Catacumbas de Paris

9.Las catacumbas de París

Esta ciudad pierde su lado romántico debajo de sus hermosas calles, es ahí dónde millones de cuerpos fueron trasladados debido a la falta de espacio en los cementerios, abandonados sin un ataúd sólo con un poco de cal, se puede apreciar una gran cantidad de huesos apilados. Por si esto fuera poco, muchos visitantes dicen haber tenido la sensación de ser estrangulados o seguidos por algo extraño, además de ver espectros entre los huesos.

Castillo de Dracula8.El castillo de Drácula

En Rumania hay muchos alojamientos cerca del Bran Castle, antiguo hogar de Vlad “el empalador”, este personaje histórico real fue la inspiración para el famoso Drácula, en estas fechas se puede reservar un tour de Halloween para entrar al castillo y conocer sus secretos desde adentro.

Sleepy hollow7.Sleepy Hollow

En Nueva York se encuentra este valle que se dice siempre es rondado por fantasmas y el más conocido de ellos es El Jinete sin Cabeza, se dice que es un soldado que murió al ser alcanzado por una bala de cañón y perdió la cabeza, es por eso que todas las noches sale a cabalgar en busca de ella. El lugar puede ser visitado a todas horas, sin embargo es recomendable reservar un tour para Halloween en la noche.

Torre big ben6.Londres

Anímate a recorrer las calles por donde el mítico Jack el destripador sembró terror de 1888 y 1891, además de otras las atracciones terroríficas como la Torre de Londres, el hospital psiquiátrico de Bedlan, los muelles de Saint Katherine, el mercado de Spitafields o Brike Line son algunos de las localizaciones más tenebrosas del barrio East End londinense, que es famoso por ser el más embrujado de la urbe.

Playa encantada Changi5.Playa de Changi

En Singapur se encuentra esta playa que si bien hermosa, no es para nada una playa cualquiera para ir a vacacionar. Durante la Segunda Guerra Mundial los japoneses asesinaron a miles de chinos en este lugar y  lar personas que habitan cerca cuentan que por las noches, asoman de pronto en la orilla súbitas manchas de sangre, y que ya en la madrugada se pueden escuchar los gritos de todos aquellos soldados en el momento de ser fusilados.

Janitzio Michoacan4.Pátzcuaro

Todos conocemos las celebraciones de Halloween y cómo la gente siempre trata de ahuyentar a los muertos, sin embargo en todo México y en especial en Pátzcuaro, Michoacán no se trata de alejar a los espíritus, si no de llamarlos y festejarlos en el Día de Muertos. Podrás encontrar en estas fechas altares con deliciosa comida y bellas flores que tratan de invocar a los familiares muertos, acompañado de hermosas calles coloniales.

Museo de brujas de salem3.Salem

Famosa por su museo de brujería donde se conmemoran a las 26 personas que fueron juzgadas y condenadas a muerte por practicar brujería, en esta ciudad de Massachusetts, Estados Unidos se celebran eventos de halloween todo el mes de octubre, hay visitas guiadas a los lugares más aterradores de la ciudad, fuegos artificiales y un desfile.

Catedral de huesos en Portugal2.La capilla de los huesos

Esta capilla se encuentra en Portugal y está construida con los huesos de 5ooo personas, fue construida en Évora por un monje franciscano, se dice que se pueden escuchar en el interior lamentos y gritos, además de sentir una vibra extraña en el lugar.En la entrada de la capilla se puede leer: “Nosotros, los huesos que aquí estamos, por los vuestros esperamos”.


McKamey Manor1.McKamey Manor

Si estás decepcionado por las casas del terror que en vez de asustar dan risa, no has visitado esta ni ninguna parecida, es un recorrido de entre 2 y 4 horas aunque ha llegado a extenderse hasta 7. Para entrar tienes que postularte en internet y ser mayor de 21 años, sólo se permite el acceso de dos personas por recorrido y tienes que firmar una responsiva, no se recomienda a mujeres embarazadas, personas claustrofóbicas, o que presenten algún problema respiratorio o cardíaco. Los visitantes podrán vivir algo  parecido a una película  de terror.

Ya sabes a dónde ir si quieres un día escalofriante  en este halloween, no dejes pasar la oportunidad de vivir alguna de estas experiencias.

¿Qué otros lugares conoces? ¿Visitarías agluno?.
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Top 10 Lugares para Visitar en Halloween

Si este halloween lo que quieres es vivir una experiencia totalmente aterradora, te recomendamos los diez mejores lugares en el mundo para que los visites en estas fechas.