Top 10 Hoteles para Halloween

por Sé el primero en comentar

Hoteles HalloweenYa casi es Halloween, los disfraces, las calabazas y todo lo demás ya están listos, pero si prefieres pasar una noche tenebrosa, te proponemos 10 hoteles de miedo para Halloween.

 

Casas do Couso

10. Casas do Couso

Se convirtió en una aldea famosa por su turismo rural desde que hace medio siglo quedara deshabitada. Está ubicada en Ourense, una zona propensa a mitos y leyendas de brujas, cuando llega la noche de Halloween se pone en marcha su maquinaria del terror y las parejas son el objetivo de fantasmas, brujas y vampiros.

Les Relais Bleus

9. Les Relais Bleus

Un hotel ubicado en Francia, que cuenta con historias de trágicas muertes y sucesos paranormales, alojarse en este hotel la noche de Halloween es realmente para valientes que gustan de llevarse un buen susto.

The Stanley Hotel

8. The Stanley Hotel

Este es el hotel en el que Stephen King escribiera parte de “El Resplandor”, existen varias historias sobre su segunda planta, donde se dan sucesos paranormales, no olvides visitar  la habitación 217,  en la que King dio rienda suelta a su  imaginación.

Castillo del Buen Amor

7. Castillo del Buen Amor

Ubicado en Salamanca, este hotel esta rodeado de  historias y anécdotas de terror, además de la supuesta presencia de un fantasma entre sus muros. La noche de Halloween una adivina recibe a los huéspedes quienes deben de ir disfrazados para vivir experiencias únicas.

Propeller Island City

6. Propeller Island City

Para muchos este es uno de los mejores hoteles para pasar Halloween, entre sus atracciones se destaca dormir en un ataúd y estar rodeado de extravagancia y originalidad. Es una buena opción si gustas de pasar una noche en  habitaciones artísticas,  extremas en su diseño y confort.

Hotel Mare Nostrum Resort

5. Hotel Mare Nostrum Resort

Para la noche de Halloween, este hotel se viste de terror, parecido a un  parque de atracciones, sólo que aquí hay que quedarse a dormir. Una de las recomendaciones es no salir de tu habitación a altas horas de la noche, ni abrirle a extraños.

Drácula Castle Hotel

4. Drácula Castle Hotel

Si eres fan de Drácula, este lugar te va a encantar, ubicado en  Transilvania, un castillo medieval, con toques de misterios que encantará a los fanáticos del personaje, al pasar una noche bajo el mismo techo que este mítico personaje.

 

Molino de Tresgrandas

3. Molino de Tresgrandas

Si te gusta resolver misterios, este lugar es perfecto para ti, durante Halloween, se preparan diversas actividades como investigar un crimen, los dueños del lugar te darán todos los accesorios necesarios para atrapar al criminal.

Palacio Guendulain

2. Palacio Guendulain

Este hotel de Pamplona ofrece convertir a sus huéspedes en cazafantasmas durante la Noche de Brujas. Rodeados de misterios y personajes fantasmales, este hotel puede ser una excelente opción para pasar Halloween.

The Langham London

1. The Langham London

En este hotel de Londres se acumulan los espíritus, como Napoleón II que quizás te encuentres por los pasillos,  no será ninguna sorpresa si a media noche despiertas y descubres que no estas solo en tu alcoba.

La próxima vez que pienses vacacionar en las fechas de Halloween toma en cuenta alguno de estos hoteles para hospedarte y pasar una noche de sustos.

¿Qué hotel de Halloween te gustaría visitar?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Top 10 Hoteles para Halloween

Ya casi es Halloween, los disfraces, las calabazas y e más ya están listos, pero si prefieres pasar una noche tenebrosa, te proponemos 10 hoteles de miedo para Halloween.