Top 10 Hoteles más Raros del Mundo

por Sé el primero en comentar

Dog bark park inn
Cuando viajas quieres hospedarte en el mejor lugar posible y que cubra todas tus necesidades, pero también existen aquellos hoteles que te harán vivir una experiencia única, sigue leyendo si quieres conocer los hoteles más raros del mundo.

Jumbo stay hotel

Jumbo Stay Hotel

Este hotel se encuentra en Estocolmo, Suecia y podrás pasar la noche en un avión de manera cómoda y tranquila sin tener que despegar. El avión es un modelo jet jumbo 747-212B utilizado en 1976. Ha sido galardonado como una nueva y moderna decoración de interiores a, ofreciendo a los clientes una experiencia inolvidable. Es perfecta  para los amantes de la aviación y para las familias con niños, así como para gente de negocios.

Propeller island city lodge

Propeller Island City Lodge

Cada habitación posee una atmósfera única y personal, todas las habitaciones tiene una temática personalizada, podrás dormir en una celda psiquiátrica, un ataúd, una cama voladora, una habitación repleta de espejos, una cama hecha con troncos de madera o una cama dentro de una jaula de león, son algunas de las muchas habitaciones increíbles donde experimentarás unas vacaciones únicas. Todo el mobiliario fue creado y construido exclusivamente para el hotel por el artista berlinés Lars Stroschen.

Mira mira

Mira Mira

Situado en Australia en la hermosa región de Gippsland, a sólo 90 minutos de Melbourne y situado en 22 acres de tierra, Mira Mira es una colección de 3 retiros independiente y  2 dormitorios fantasía donde los huéspedes tienen la oportunidad de “vivir en el Arte”.  Su objetivo principal es combinar la comodidad y la fantasía.

Poseidon undersea resort

Poseidon Undersea Resort

Poseidon Mystery Island comprende aproximadamente 225 hectáreas y está a un kilómetro de largo. Rodeado de  5.000 acres (7,8 millas cuadradas) laguna, cuenta con aguas cristalinas que se extienden a 90 pies (27,4 metros) de profundidad, repletos de abundante vida marina. Abundan las actividades para los aventureros que desean explorar lo inimaginable, como maniobrar un submarino personal Triton través de una laguna, la exploración de las profundidades del océano como el pasajero de un 1,000 pies sumergible de lujo, y el buceo en aguas cristalinas.

Tubo hotel

Tubohotel

Te imaginas pasara un noche dentro de un tubo de concreto enorme, puedes vivir esta experiencia a través del tubohotel que se encuentra situado en el Pueblo Mágico de Tepoztlán, Morelos unos 45 minutos al sur de la Ciudad de México, lo que te ofrece este hotel es una experiencia como ninguna otra, además de que te garantizan obtener la mayor de las comodidades y descanso pleno.

Hotel glace

Hotel Glace

Este hotel-iglú en Quebec, Canadá, nos ofrece multitud de espacios helados, entre bóvedas de hielo y nieve de más de cinco metros de altura. El Hôtel de Glace dispone de habitaciones con chimenea, salas comunes e incluso un bar, todo ello arropado con luces de colores que, sin duda, harán inolvidable y helada experiencia.

Dog bark park inn

Dog Bark Park Inn

Para todos los amantes de los animales y sobretodo de los perros llega este hotel en forma de perro, de un Beagle situado en Cottonwood, en el centro norte de Idaho. Se trata de un bed & breakfast alojamiento con concepto familiar a cargo de un matrimonio de artistas Dennis y Frances, al frente de este peculiar canino desde 1997. Por 92 dólares la noche, que incluyen un suculento desayuno podrá disfrutar de una estancia en el interior del gran “Sweet Willy”, el nombre del Beagle.

Hotel kakslauttanen

Hotel Kakslauttanen

En el hotel Kakslauttanen, en el municipio de Inari en Finlandia, concretamente en el área montañosa de Saariselkä, es ideal para practicar todo tipo de deportes y actividades como esquí, senderismo o ciclismo de montaña. En este lugar se encuentra “La aldea de los iglús” está abierta desde diciembre o hasta finales de abril. Los iglús de cristal ofrecen camas de lujo en un acogedor ambiente para contemplar las estrellas y auroras boreales como si se estuviera a cielo abierto. Sin duda obtendrás una vista fantástica y un recuerdo insuperable.

Free spirit spheres

Free Spirit Spheres

Estas esferas ancladas en los altos árboles de los bosques tropicales de la isla de Vancouver en Canadá. Eve, Eryn y Melody, tres esferas bautizadas por su creador Tom Chudleigh , se asemejan a tres ojos gigantes que parecen dominar con la mirada la inmensidad de los bosques de Vancouver. Por dentro, ofrecen las comodidades de un hotel convencional cama, un pequeño escritorio, vajilla, energía eléctrica y calefacción. Ideal para un viaje en solitario o en pareja para despejarse y disfrutar de la naturaleza.

Palacio de sal

Palacio de Sal

El primer hotel de sal en el mundo. Está construido en un 100% de sal. Ni siquiera el mobiliario ha escapado de este entorno en el que todo es sal: paredes, techos, sillas, mesas, etc. Las habitaciones, con camas de sal, tienen forma de iglús y destacan tanto como el comedor del hotel, que cuenta con generosos ventanales en donde se puede apreciar la inmensidad del salar.

Sin duda estos hoteles están fuera de la común, pero son totalmente únicos y te harán una aventura inolvidable, no dudes en visitarlos y contarnos tu experiencia.

¿Cuál fue tu hotel favorito? ¿Qué otro hotel raro conoces?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Viajes

Top 10 Hoteles más Raros del Mundo

Cuando viajas quieres hospedarte en el mejor lugar posible y que cubra todas tus necesidades, pero también existen aquellos hoteles que te harán vivir una experiencia única, sigue leyendo si quieres conocer los hoteles más raros del mundo.