Top 10 Fulares

por Sé el primero en comentar

Top 10 furales
El clima cálido ya está a la vuelta de la esquina, y los fulares como nuevo accesorio, realzan cualquier atuendo y te hacen ver súper chic. Agrega unos zapatos de tacón, un par de pulseras de moda, una de tus bolsas de moda y te verás fabulosa esta primavera.

Fular estampado psicodelico

10. Estampado Psicodélico

Este hermoso y colorido diseño le hará perfecta combinación a cualquier mujer que se atreva a usarlo. Los detalles son increíbles y le agrega un poco de color a un outfit con colores grises.

Fular con estampado geometrico

9. Estampado Geométrico

Este diseño me remonta a un ambiente un tanto tribal. Va fabuloso con unos jeans y unos zapatos de tacón amarillos.

Fular con lineas tejidas

8. Líneas Tejidas

Para un día más discreto pero muy a la moda también, este fular combina los colores cálidos de primavera y verano en un hermoso diseño. Por sus colores muy callados, puedes agregar extra color a tus accesorios.

Fular con estampado floral

7. Estampado Floral

Imagina este fular con una blusa blanca, crema, negra o gris. ¡Se ha de ver fabulosa! Unas pulseras rojas y un labial rojo también completarán tu look.

Fular bicolor

6. Bicolor

Si tienes ganas de ir un poco más casual o te sientes muy tranquila, usa este fular discreto de dos colores. Agrega un lindo accesorio como un buen par de aretes o un lindo peinado para que no te veas tan seria.

Fular rosa

5. Un Color con Relieve

Este es el mejor ejemplo de lo que les quiero decir, cualquier outfit por muy simple que se vea, puede transformarse en algo completamente diferente agregando los accesorios necesarios.

Fular multicolor

4. Multicolor

También puedes usar tu fular completamente enredado alrededor de tu cuello, en la moda no hay reglas… si te sientes cómoda y crees que se ve bien, ¡Atrévete a ser diferente!

Fular cafe

3. Con Delineado Diferente

Este diseño en particular me encantó! Es un fular bastante largo ya que solo éstos permiten enredarlo varias veces y que aún se pueda ver holgado. El detalle de las orillas me fascinó.

Fular tejido

2. Tejidos

Los diseñadores de moda, saben que los fulares llegaron para quedarse por eso no dejamos de verlos en las pasarelas, este diseño tejido en particular es muy favorecedor para combinarlo con colores de otoño. ¿Otoño en Primavera? ¿Por qué no?

Fular como diadema

1. Como Diadema

¡Mi look favorito! Se sale de todo lo común y si andas en la onda hippie o estás teniendo un mal día de cabello, un fular te puede salvar, solo dóblalo bien y colócalo en tu frente. Usarlos en el cuello ya está muy visto, aparentemente.

Usar fulares es una de las maneras más prácticas y baratas de resaltar tu outfit. Elije el diseño de fular que prefieras, ya sea estampado, tejido, de seda, etc., y luce espectacular.

¿Qué te parecieron estos diseños de fulares? ¿Con qué outfit combinarías estos fulares?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda

Top 10 Fulares

El clima cálido ya está a la vuelta de la esquina, y los fulares como nuevo accesorio, realzan cualquier atuendo y te hacen ver súper chic. Agrega unos zapatos de tacón, un par de pulseras de moda, una de tus bolsas de moda y te verás fabulosa esta primavera.