Top 10 Faldas Elegantes

por 2 Comentarios
Top 10 faldas elegantes

Toda mujer necesita prendas formales y distinguidas para esas ocasiones especiales que resalten su belleza y al mismo tiempo la hagan lucir impecable, por eso si eres muy femenina opta por faldas elegantes, recuerda combinarlas con una de las lindas blusas estampadas y unos buenos zapatos de tacón.

 

Falda negra y recta

10. Falda Negra Clásica Recta

Definitivamente es una de las faldas elegantes que no debe faltar en el clóset de una mujer, es una prenda básica, muy formal pero sensual, además puedes combinarla con cualquier blusa y tacones.

Falda recta y rayada

9. Falda Recta Rayada

Recordemos que uno de los diseños más llevados este 2012 son las rayas, si ves esta hermosa falda en alguna tienda, no dudes en adquirirla, luce muy fashion y elegante.

Falda azul marino y blanco con bolsillos

8. Falda Bicolor con Bolsillos

Como sabrás los colores neutros son los mejores aliados de la elegancia y el glamour, por eso cuando combinas dos de ellos, no hay mejor resultado.

Falda globo de gasa negra

7. Falda Globo de Gasa

Para las mujeres más joviales o divertidas, una de las mejores faldas elegantes es la de globo, son súper femeninas y favorecedoras para aquellas chicas que no tienen mucha cadera. Para estar a la moda, elige materiales livianos como la gasa.

Falda negra con adorno de encaje blanco

6. Falda de Encaje Blanco

Si tu estilo es más romántico y sofisticado, entonces elige faldas elegantes con encaje de color blanco, se ven muy hermosas y seguramente te harán sobresalir del resto.

Falda con figuras en tonos cafés

5. Falda con Figuras Geométricas

Otro de los diseños o estampados más hot del 2012 son las figuras geométricas, por eso si quieres representar a una mujer glamorosa y sensacional no dudes en usar este tipo de faldas elegantes.

Falda drapeada de lunares color ladrillo

4. Falda Drapeada de Lunares

Una de las faldas elegantes y más favorecedoras son las drapeadas, usa estampados discretos si tienes muchas curvas o una amplia cadera, es el modelo ideal para ti, te estilizará al máximo.

Falda de chifón color negro

3. Falda Chifón Neutro

Para las mujeres súper femeninas, coquetas y joviales, estas son las mejores faldas elegantes, lucen muy hermosas y si son de color nude combinarán con todo.

Falda larga de gasa negra y transparente

2. Falda Larga de Gasa Transparente

Si eres atrevida, sensual y muy fashion, estas faldas elegantes son las mejores para tu estilo, están muy de moda y si las combinas con un top del mismo color lucirán como un bello vestido formal y divino.

Falda asimétrica de chifón transparente color piel

1. Falda Asimétrica de Gasa

Y para las mujeres vanguardistas, audaces y que quieren ser el centro de atención están las faldas elegantes, asimétricas de gasa, son las prendas más hot de la temporada, lucen súper chic y hermosas.

Las faldas elegantes siempre te darán un toque formal y apropiado para situaciones que lo ameritan, sin quitarte tu estilo femenino y sensual.

¿Cuál de las faldas elegantes va más con tu estilo? ¿Para qué ocasión especial te pondrías una de las faldas elegantes? 

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • fabiola

    una consulta me compre una falda asimetrica similar a la.numero 1 de color menta, mi consulta es me sirve para usarla para un matrimonio de noche, con un bralet negro y tacones negros denme su opinion porfaaa urgente

    • Hola Fabiola, una falda así puede funcionarte muy bien si la combinas con los accesorios adecuados y si la ocasión no te requiere ir de largo. Gracias por leernos y por tus comentarios 🙂

mailman

Subscríbete a Moda

Top 10 Faldas Elegantes

Toda mujer necesita prendas formales y distinguidas para esas ocasiones especiales que resalten su belleza y al mismo tiempo la hagan lucir impecable, por eso si eres muy femenina opta por faldas elegantes, recuerda combinarlas con una de las lindas blusas estampadas y unos buenos zapatos de tacón.