Top 10 Esmalte de Uñas

por 2 Comentarios
Top 10 Esmalte de Uñas

Los esmalte de uñas pueden lograr que las manos destaquen y se vean increíbles con glitter, matte y el que todas en esta temporada adoramos, el craquelado.


Uñas metálicas

10. Metálico

El acabado que da este esmalte de uñas es increíble ya que destaca sin tener que usar brillo y la gama no solo consiste en plateado o dorado ya que se ha extendido abarcando colores como turquesa, morado, esmeralda, para darles un toque más elegante y moderno a tus manos.

Esmalte de uñas bicolor

9. Esmalte de Uñas Bicolor

Con la tecnología, ahora es posible que en un solo esmalte podamos tener dos colores. La sencilla razón por la que cambie será tu estado de humor ¿pueden creerlo?. Las tonalidades al cambiar se van degradando, haciendo que la uña de arriba sea de un color y de abajo otro.

Uñas neon

8. Esmalte de Uñas Neon

Estos colores estarán muy de moda para primavera ya que son radiantes, los colores van muy de acuerdo a la temporada y lucen muy bien en todo tipo de piel. Cuando los uses, puedes combinarlos y pintar cada uña de diferente color para tener un look más psicodélico.

Uñas mate

7. Esmalte de Uñas Matte

Los clásicos no pasan de moda por lo que usar este tipo de esmaltes siempre se verá bien porque son sencillos pero cuando creas un diseño sobre ellos hace que resale más los colores. Si deseas agregarle una capa de brillo encima puedes hacerlo pero perderá toda la esencia matte.

Uñas magnéticas

6. Esmalte de Uñas Magnetico

Cuando vas a comprar este esmalte puede parecer uno más pero la magia viene cuando después de aplicar la segunda capa acercamos el imán (que viene incluido con el esmalte) y en la uña empiezan a formarse varios diseños. De verdad es increíble!.

Uñas con estilografo

5. Esmalte de Uñas Para Decorar

Si no sólo te gusta pintarte las uñas sino también decorarlas, este estilografo o pluma hace más fácil el trabajo porque cuenta con una pluma para que los trazos sean más precisos pero también incluye una  brocha delgada. Con ellos puedes hacer puntos, rayas, garigoleados, etc.

Uñas glitter

4. Esmalte de uñas Glitter

Las uñas con este barniz se ven espectaculares porque puedes usarlo para crear distintos diseños e incluso cubrir toda la uña con distintos colores de glitter. Son ideales para lucir en fiestas pero si deseas usarlo y ser más discreta la manicura francés es la opción.

Permanente3. Esmalte de Uñas Permanente

A veces los barnices duran muy poco, sobre todo si te creen muy rápido las uñas. Pero con este nuevo esmalte podrán durarte pintadas hasta un mes, todo debido a que tiene una fórmula especial para ser más flexible y así acoplarse al crecimiento de la uña.

Fluorescente

2. Esmalte de Uñas Fluorescente

¿Te gusta brillar?, no pierdas la oportunidad de probar estos barnices que hacen que brilles hasta en la obscuridad. Aunque aún no existe mucha gama de colores, los básicos son amarillo, verde, naranja y rojo.

Esmalte de uñas craquelado

1. Esmalte de uñas Craquelado

Eh aquí los número uno desde finales del año pasado y es que su acabado luce muy bien en todos los colores, además de que ya existen más barnices que crean este mismo efecto pero con glitter o con colores metálicos.

Estos son algunos de los esmaltes que siempre están de moda y puedes utilizar en cualquier temporada, puedes hacer diseños diferentes y combinarlos de acuerdo a tu gusto.

¿Te gustan estos colores de esmaltes de uñas? ¿Qué esmaltes de uñas sugieres?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • Stefanny

    Hola me gustaria saber algun truco para aplicar un esmalte blanco y que no quede rallado
    Espero puedan ayudarme por que hasta hoy no lo he pidido lograr…
    Gracias

    • Hola Stefany, el esmalte blanco es de los más difíciles ya que deja ver cualquier imperfección; para que no se vea rayado, aplica capas delgadas de un barniz de buena calidad y, si lo prefieres, hazlo con una esponja pequeña o una brochita suave. Gracias por leernos 🙂

mailman

Subscríbete a Belleza

Top 10 Esmalte de Uñas

Los esmalte de uñas pueden lograr que las manos destaquen y se vean increíbles con glitter, matte y el que todas en esta temporada adoramos, el craquelado.