Top 10 en Disfraces de Bruja

por 3 Comentarios
Disfraz de Bruja

Para este próximo Halloween puedes elegir muchos disfraces de diferentes tipos, sin embargo si te gusta lo tradicional, te presentamos estos diseños distintos de disfraces para niña de bruja para que elijas el modelo que más te guste.

¡ Conjuro escobita, escobita, Bruja Halloween
 que cada año me ponga más bonita!

 

Bruja Twinkle10. Bruja Twinkle

Este es un disfraz muy lindo,  cuenta con una falda esponjada y puede complementarse con una blusa tipo corsé, el principal accesorio son los destellos que tendrá el disfraz, es ideal para quien quiere ser una Bruja Twinkle.

Bruja rockera

9. Bruja Rockera

Si tu personalidad es más rebelde seguro te gustará este disfraz de Bruja Rockera, que está en color negro con rosa, ideal para las chicas radicales.

Bruja tradicional

8. Bruja Tradicional

Un disfraz con vestido largo, sombrero alto con pico y la escoba de ramas no puede faltar, es muy cómodo, seguro te verás muy linda con este disfraz de Bruja Tradicional.

 

Bruja Moderna7. Bruja Moderna

Con este disfraz no perderás el estilo, en este caso la falda es mas corta, puedes complementar con unas mallas de rayas y una blusa tipo corsé, seguro serás la sensación este Halloween siendo una Bruja Moderna.

Bruja de cuento

6. Bruja de Cuento

Este disfraz de bruja es muy divertido ya que evoca a una bruja salida de  un cuento de niños, con una falda esponjada le da más vida al personaje de Bruja de Cuento.

Bruja escolar

5. Uniforme Escolar de Bruja

Este disfraz de bruja es muy moderno y lleno de color, acompañado de unas calcetas a rayas de color, le da un toque muy fresco y divertido al uniforme de escuela de magia con este Uniforme Escolar de bruja

Bruja Rosa

4. Bruja Rosa

Si te gusta el color rosa y quieres resaltarlo en tu diseño, este es un buen disfraz de bruja para ti, la combinación rosa y negro se ve muy linda y estarás a la moda siendo una Bruja Rosa.

 

Bruja Mago de Oz3. Bruja del Mago de Oz

Este es un disfraz de bruja clásico, si eres fan de esta película o del musical, ahora es un buen momento para que lo uses y recuerdes a la Bruja del Mago de Oz.

Bruja con plumas

2. Bruja con Plumas

Si eres una niña que le gusta la moda, con este disfraz de bruja te verás muy fashion en cualquier Halloween que vayas vistiendo como una Bruja con Plumas.

 

Bruja Elegante1. Bruja Elegante

Este disfraz de bruja es más largo y con más detalles, por lo mismo más elegante, acompañado con un diseño más coqueto, parecerás una bruja auténtica, una Bruja Elegante.

Música desde la tumba

Te compartimos esta playlist para que puedas escuchar la música de halloween directo desde la tumba

Existen muchos disfraces para niñas, pero estas son algunas variaciones del tradicional disfraz de bruja, elige la que más vaya de acuerdo a la personalidad de tu hija.
¿Qué opinas de estos disfraces de bruja? ¿Tienes otra idea para disfraces de bruja?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • Marti

    Me parecen distintos e incluso bonitos, aunque sea un contrasentido, estos disfraces de brujita. Pienso que van a llamar la atención…

  • Marti

    Muy apropiados para disfrutar este Halloween…

    • Gracias por tus comentarios, Marti, es cierto que se ven muy lindas las niñas con estos disfraces 🙂

Top 10 en Disfraces de Bruja

Para este próximo Halloween puedes elegir muchos disfraces de diferentes tipos, sin embargo si te gusta lo tradicional, te presentamos estos diseños distintos de disfraces para niña de bruja para que elijas el modelo que más te guste.