Top 10 Duetos de Pitbull

por Sé el primero en comentar
Top 10 duetos de Pitbull

Pitbull es conocido como el rey de los duetos, por participar con grandes artistas como Enrique Iglesias, Fergie, Usher, Chris Brown y la larga lista no termina ahí, por ello te presentamos un top 10 con los mejores duetos del cantante.

 

Pitbull y Shakira 10. Pitbull y Shakira

El tema que grabaron estos dos interpretes lleva por nombre “Get It Started“, es una canción con ritmos electro-pop, para el álbum de estudio de Pitbull Global Warming, La letra es inspiración del propio Pitbull y fue lanzada en junio de 2012, el tema se mantuvo varias semanas en las listas de popularidad.

Pitbull y Pharrell Williams9. Pitbull y Pharrell Williams

El tema lleva por nombre “Blanco” y forma parte del soundtrack de la película Rapidos y furiosos, cinta donde se pueden escuchar otros de sus famosos temas  como “Krazy” al lado de Lil Jon, la canción vio la luz el 24 de marzo del 2009, en el video del tema se pueden apreciar algunas escenas de la película.

Pitbull y Jeancarlos8. Pitbull y Jeancarlos

Para el quinto disco de Pitbull de nombre “Armando”, se contó con la participación del  cantante y compositor dominicano  Jeancarlos, donde interpretaron un tema que puso a bailar a todos  “Tu Cuerpo“, una canción con ritmos muy pegajosos con un toque de electropop.

Pitbull y Fergie7. Pitbull y Fergie

La lista de duetos de Pitbull que forma parte de soundtrack de películas va en aumento, en esta ocasión le tocó interpretar el tema “Feel Alive“, al lado de Fergie , un tema que podrás oír en la cinta Step Up Revolution,que se estrenó a mediados del 2012.

Pitbull y Marc Anthony 6. Pitbull y Marc Anthony

La mancuerna perfecta fue la que formaron Pitbull y Marc Anthony para el tema “Rain Over Me” con el que lograron llegar  a los primeros lugares en las listas de popularidad,esta canción,  incluida en ‘Planet Pit’ sexto álbum de Pitbull.

Pitbull y Chris Brown5. Pitbull y Chris Brown

International Love“, es el nombre del tema que grabó el cubano con el famoso rapero, una canción que puso a bailar a todo el mundo con su contagioso ritmo, el tema esta incluido en Planet Pit. Alcanzó el puesto número 13 en Billboard Hot 100 de los Estados Unidos.

Pitbull y Enrique Iglesias4. Pitbull y Enrique Iglesias

Para el disco Euphoria del cantante español Pitbull  fue invitado a darle ritmo y dejar su sello personal en el tema “I Like It“, que ha sido hasta la fecha uno de los más grandes éxitos comerciales de Enrique en todo el mundo, alcanzó los primeros puestos de la lista Billboard.

Pitbull y Ne-Yo3. Pitbull y Ne-Yo

Give Me Everything: The Remixes“, fue lanzado el 22 de marzo de 2011 como segundo single del álbum Planet Pit un disco que se caracterizó por tener varios duetos y es considerado uno de los mejores de Pitbull, alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100.

Pitbull y Christina Aguilera2. Pitbull y Christina Aguilera

Para el disco Global Warming Pitbull solicitó la participación de Christina Aguilera para interpretar el tema “Feel This Moment“, un tema con ritmos electro dance. La canción contiene samples del tema Take on Me, la canción sirvió como fondo para los comerciales de la nueva temporada del programa Dancing with the Stars.

Pitbull y Jennifer Lopez1. Pitbull y Jennifer Lopez.

La mancuerna entre estos dos cantantes fue doble por un lado el tema “On The Floor” con acordes de Lambada, fue un éxito en discotecas, se posición en el lugar tres de la lista Billboard,  la dupla repitió con “Dance Again” que fue grabado para el álbum de éxitos de la cantante.

Como verás, gran parte del éxito que ha tenido este cantante se debe a los duetos explosivos que ha conformado a lado de grandes estrellas como las que te presentamos.

¿Cuál es tu dueto favorito de Pitbull? ¿Qué otro dueto incluirías en la lista?

Dime tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

Top 10 Duetos de Pitbull

Pitbull es conocido como el rey de los duetos, por participar con grandes artistas como Enrique Iglesias, Fergie, Usher, Chris Brow y la larga lista no termina ahí, por ello te presentamos un top 10 con los mejores duetos del cantante.