Top 10 Disfraces para Parejas

por Sé el primero en comentar
Disfraces en Pareja para Halloween

Halloween ya está muy cerca, los adornos en las casas ya pueden verse y es momento de preparar los disfraces para adultos y si en este momento tienes pareja, aprovecha y diviértanse juntos con un disfraz doble.

 Nada puede salir mal…
Disfraz de Halloween
 con un grandioso disfraz
Atletas

10. Atletas

Cambien los papeles con este disfraz para parejas de atletas, que él sea la porrista y ella la súper estrella de fútbol americano. Es de los disfraces para parejas más originales.

 Disfraz Los Picapiedra9.  Los Picapiedra

Un disfraz de Los Picapiedra te hará lucir espectacular y regresarás a la época de piedra con mucho estilo.

Tarzan y Jane

8. Tarzán y Jane

Si lo que buscas es un disfraz divertido y con mucho estilo, decídete por este disfraz de Tarzán y Jane uno de los mejores para lucir en alguna fiesta de Halloween.

Disfraz Adán y Eva

7. Adán y Eva

Un disfraz muy original es el de Adán y Eva, no requieres de mucho material, solamente necesitarás hojas de parra. O puedes optar por este disfraz que ya tiene todo incluido. Te dará la apariencia de realmente estar en el paraíso.

Romanos

6. Romanos

El estilo romano o griego es uno de los favoritos. Este disfraz de romanos es de los disfraces para parejas más buscados, es muy original.

Gangsters

5. Gangsters

¿Quién no quiere disfrazarse de gángster? Es divertido y muy original, sin duda una singular idea de disfraz de gangsters para compartir con la pareja.

Cavernicolas4. Cavernícolas

El disfraz de hombre y mujer de las cavernas, es un disfraz original y muy sencillo, diferente a la Familia de Piedra, éste disfraz es un poco más salvaje.

Popeye y Oliva3. Popeye y Oliva

Sean una de las parejas favoritas de la televisión con el disfraz para parejas de Popeye y Oliva, no olviden la lata de espinacas.

Marionetas2. Marionetas

De los mejores disfraces para parejas, es divertido, muy original y seguro serán la sensación en este Halloween con este disfraz de marionetas.

Muppets1. Muppets

Disfruten siendo Kermit y Peggy por un día, son disfraces originales y muy divertidos. Sin duda, el disfraz de los muppets es el mejor de los disfraces para parejas.

 

 

 

 

 

Otras ideas en pareja

Te compartimos el siguiente video con más opciones para disfrazarte en pareja

Ser grande no significa perder diversión, saca provecho de estos disfraces para adultos, diviértete en Halloween y comparte con tu pareja, será una celebración inolvidable.

¿Qué te han parecido estos disfraces para parejas? ¿Cuál ha sido de tus disfraces de parejas favoritos?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

Ver más

Top 10 Disfraces para Parejas

Halloween ya está muy cerca, los adornos en las casas ya pueden verse y es momento de preparar los disfraces para adultos y si en este momento tienes pareja, aprovecha y diviértanse juntos con un disfraz doble.