Disfraces Originales para Halloween

por Sé el primero en comentar
Disfraces Originales para Halloween

El vestir disfraces es un requisito para cualquier fiesta de Halloween. Para aquellos que no tienen muy claro qué disfraz original lucir este año, hemos preparado un top 10 con las mejores propuestas.

 

Halloween es la fiesta de los monstruos,

Disfraces originales

entonces es tu noche: ¡Disfruta!

Disfraz de Lady Gaga

10. Lady gaga

Lady Gaga sigue siendo inspiración para muchos como este personaje creado en un de sus videos será el protagonista de muchas fiestas. No olvides complementar tu look con uñas con diseños para noches de brujas.

 

Disfraz original genio de la lampara

9. Genio de la lámpara

Sin duda es uno de los disfraces para hombres más originales que impactará a más de uno. El Genio de la lámpara es un disfraz original y divertido.

Disfraz de madre e hijo

8. Madre e hijo

Si ya no estás en la etapa de un disfraz de embarazada, entonces ir de madre e hijo a una fiesta ya no será un problema, sino todo lo contrario, serás el centro de atención con este disfraz original y creativo.

Disfraz de cupcake

7. Cupcake

Éste es uno de los disfraces más originales e irresistibles. Con este disfraz de mujer cupcake serás la mejor disfrazada de la fiesta de Halloween. Péinate con un chongo casual para que tu disfraz tenga toda la atención.

Disfraz original muñeca en caja

6. Muñeca en Caja

Ser una muñeca en caja es algo posible con estos disfraces originales. Este disfraz es una excelente idea para innovar en las fiestas de Halloween y convertirte en una famosa muñeca. No olvides utilizar una peluca original para darle más realismo.

Disfraz original beer pong

5. Hombre Beer Pong

Uno de los disfraces graciosos para adultos es el hombre Beer Pong. No sólo es un disfraz original, también es muy creativo y está de moda. Sé el alma de la fiesta con este disfraz.

Disfraz de tiburón

4. Tiburón

Otro disfraz para Halloween es el de hombre tiburón, el cual podría ser un disfraz muy común pero dale un toque divertido y original con esta idea de ser un tiburón en plena acción y así lucirás uno de los disfraces originales para este Halloween.

Disfraz original conejo del sombrero magico

3. Conejo del sombrero

Serás más que un truco de magia, es decir, serás el conejo del sombrero más famoso con este disfraz original. Un creativo e increíble disfraz que más de uno querrá tener en este Halloween.

Disfraz original de Popeye

2. Popeye

El más famoso marinero de las caricaturas llego para convertirse en uno de los disfraces originales más solicitados para este Halloween. Atrévete a presumir tu musculatura en todas las fiestas con este disfraz cómico.

Disfraz de Vaquero

1. Vaquero

No sólo serás el mas rápido del lejano oeste, sino que serás uno de los disfraces más originales en este Halloween con este disfraz de hombre vaquero. No olvides tu sombrero vaquero.

Maquillaje de Catrina

Luce un disfraz 100% mexicano como el de Catrina. Este tipo de disfraz es muy original y creativo por sus colores y formas llamativas, te dejamos este maquillaje de catrina para complementar tu disfraz en este Halloween y Día de Muertos.

Los disfraces son una buena oportunidad para dejar salir tu lado más cómico y original. No tengas miedo de elegir un estilo único y diferente para destacar en la fiesta a la que vayas.

¿Cuál de los disfraces originales te gusto más? ¿Qué disfraces originales lucirás en este Halloween?

Dinos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.

Ver más

Top 10 Disfraces Originales

El vestir disfraces es un requisito para cualquier fiesta de Halloween. Para aquellos que no tienen muy claro qué disfraz original lucir este año, hemos preparado un top 10 con las mejores propuestas.