Top 10 Disfraces Infantiles

por 5 Comentarios

Top 10 Disfraces InfantilesEn este Halloween, para que ahorres y no se te pase el tiempo, compra un disfraz increíble para tu hijo/a de Halloween, seguramente todos lo envidiarán.

 

Monster high

10. Monster High

Los disfraces de Monster High son fabulosos y variados, hay para niños y niñas. Todos los disfraces son ideales para la fecha.

Angelica Deluxe

9. Angelica Deluxe

Los disfraces increíbles de Angelica Deluxe son los más elegantes de lo que hay para niñas, y para un carnaval son los más impresionantes.

Sonic The Hedgehog

8. Sonic The Hedgehog

Los disfraces de Sonic representan los héroes del videojuego favorito de los niños. Es de poliéster y también puedes comprar unos accesorios de la serie para tus hijos.

Vampiro

7. Vampiro

Los disfraces de vampiro nunca pasan de moda. Este disfraz clásico hará ver misterioso a tu hija o hijo

Super Mario

6. Super Mario

No hay niño que no sueñe con un disfraz de Super Mario, un héroe del videojuego que todo el mundo reconocerá en cualquier fiesta.

Dragón Ninja

5. Dragón ninja

El dragón ninja es uno de los disfraces infantiles más originales e increíbles para un carnaval.

Indiana Jones

4. Indiana Jones

Los disfraces infantiles de Indiana Jones para niños son lo que recordará al ambiente de la serie de películas de aventuras.

Pitufo

3. Los Pitufos

Los Pitufos son el estreno de este año en los cines, buen momento para comprar un disfraz de ellos.

Alicia

2. Alicia en el País de maravillas

Los disfraces infantiles de Alicia son muy elegantes y tienen su estilo.Da una sensación de secretos y rompecabezas de la persona que lo trae.Ideal para un carnaval.

Zombie

1. Skeleton Zombie

Para los niños traviesos que sí quieren espantar en una fiesta de disfraces, los de skeleton zombie son la mejor solución.

Estos son algunos de los diseños más populares de disfraces para niños, seguramente cualquiera le encantará a tu hijo y se divertirá mucho usándolo.

¿Qué te han parecido estos disfraces infantiles? ¿Cuál de estos disfraces infantiles te gustaría comprar para tus hijos?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • norkacardenas

    Buenas,quiero saber cuanto cuesta el disfraz de sonic,ademas si tienen en talla para un niño de 5 años.

    • Hola Norkacardenas, puedes dar clic en la palabra en azul que aparece en cada disfraz para ver dónde lo venden, cuánto cuesta, formas de entrega, etc. 🙂 Esperamos que este artículo te sea de utilidad, gracias por leernos.

    • Raquel Gimeno

      Hola Norkacardenas, como te menciona 1001 Consejos, sólo tienes que hacer clic en las palabras azules de cada disfraz y te aparecerá esa información 🙂 Es muy lindo ese disfraz, cuéntanos si lo compraste 🙂

  • andrea muñoz

    hola buenos días, quiero comprar el traje de Sonic en talle 6, soy de argentina, caleta Olivia Santacruz, quiero saber cual es el precio y el modo de envio, desde ya muchas gracias!

    • 1001 Consejos

      Hola Andrea, para conocer esos detalles, puedes dar click en la palabra azul que esta en la descripción de ese disfraz, te llevará a una página donde se encuentra toda la información que necesitas.

Top 10 Disfraces Infantiles

En este Halloween, para que ahorres y no se te pase el tiempo, compra un disfraz increíble para tu hijo/a de Halloween, seguramente todos lo envidiarán.