Top 10 Disfraces Halloween

por Sé el primero en comentar

Top 10 disfraces halloweenPara lograr ser la sensación en la noche de brujas hay muchas opciones  para ese disfraz perfecto de Halloween, los hay  originales, divertidos y tenebrosos. Sé la sensación con estas opciones de disfraces originales.

 

Disfraz Beetlejuice

10. Beetlejuice

Éste es una buena opción para disfraces de Halloween. El personaje es muy típico de las fechas y lograrás verte increíble sin que nadie más use este disfraz de Beetlejuice.

Disfraz Rockin witch

9. Rockin Witch

Marca la diferencia con éste disfraz de Halloween de una bruja rockera. Podrás sobre salir entre las brujas esa noche por la originalidad del disfraz de Rockin’ Witch para Halloween.

Disfraz Bob Esponja

8. Bob Esponja

Uno de los personajes más famosos de la televisión podría aparecerse en la noche de Halloween con este disfraz Bob Esponja que podrías usar ese día.

Disfraz Bam bam

7. Bamm Bamm

El hijo de Pablo y Bety Mármol se hace presente la noche de Halloween con este disfraz original de Bam-Bam. Uno de los mejores disfraces para Halloween de este top 10.

Disfraz Momia

6. Momia Gótica

Las momias son típicas de Halloween, pero qué tal un disfraz de momia gótica con el toque sexi, para que seas la del mejor disfraz de momias de éste Halloween.

Disfraz Ryu

5. Ryu Street fighter

Desde del videojuego de Street Fighter. Ryu puede hacerse presente en Halloween superando a los otros disfraces de esa noche de brujas.

Disfraz Rosita fresita

4. Rosita Fresita

Para las niñas que alguna vez vieron esta caricatura o para aquellas que les guste el rosa y los panqués y que en lugar de miedo quieran causar un poco de ternura, Rosita Fresita es una buena opción de disfraces para este Halloween.

Disfraz Jack Skellington

3. Jack Skellington

Salido de “The nightmare before Christmas” éste disfraz de Jack Skellington quizás es uno de los mejores disfraces de Halloween que podrías presumir en la noche de brujas.

Disfraz Cheshire

2. Gato Cheshire

Sí, este Halloween puedes ser ese gato rosa con morado y un poco loco de “Alicia en el país de las maravillas”. Este es un disfraz de Cheshire sumamente original y sencillo.

Zombie

1. Zombie

Sé un Zombie en 3D con este original y espeluznante disfraz con el que seguro acapararás miradas en Halloween y tal vez propicies un par de sustos.

Éstas son algunas ideas de disfraces de Halloween para hombres y mujeres, sin duda lucirás original y diferente si eliges una de estas divertidas opciones.

¿Cuál de estos disfraces para Halloween te gustó más? ¿Qué otra idea de disfraces para Halloween tienes?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Top 10 Disfraces Halloween

Para lograr ser la sensación en la noche de brujas hay muchas opciones para ese dizfraz perfecto de Halloween, los hay originales, divertidos y tenebrosos. Sé la sensación con estas opciones de disfraces originales.