Top 10 Disfraces Divertidos

por Sé el primero en comentar

10 disfraces divertidos
Si eres una chica o chico divertida y quieres que tu disfraz lo transmita esta selección de disfraces divertidos es para ti, con ellos seguro serás el alma de la fiesta y dejarás sorprendido a más de uno.

 

Animal party

10. Party Animal

Si buscas disfraces divertidos que todos reconozcan, el de Party Animal es perfecto para ponerse en Haloween.

Rasta cabezón

9. Rasta

Para impresionar y hacer reír este Haloween, usa rasta, el de los disfraces divertidos más famosos.De los disfraces divertidos que están en oferta ahora.

Kenny

8.Kenny

Un personaje famosísimo de South Park, ilustrado en uno de los disfraces divertidos inolvidables, Kenny te hará destacar.

Blanket pigs

7. Pigs in a blanket

De todos los disfraces divertidos que existen, el de pigs in a blanket es el más original y conviene para cualquier fiesta.

Burger King

6.Burger King

Para los fans de la comida rápida que buscan disfraces divertidos, el de Burger King es lo necesario.

Calabaza

5 .Pay de calabazas

Si buscas disfraces divertidos, pero típicos, uno de pay de calabazas será ideal, es chistoso y clásico.

Merlina

4. Adams Family Wednesday

Uno de los disfraces divertidos de la familia que vive Haloween cada día de su vida, un disfraz de Wednesday te hará sentir nacida para celebrar Haloween.

Crayola rosa

3.Crayola

De los disfraces divertidos para mujer, el de Crayola se reconoce de inmediato e impacta a todos los que han pintado algo con estos lápices y plumas.

Austin fast

2.Austin Powers’s Fat Bastard

Si quieres tener uno de los disfraces divertidos de pelicula, ponte el de Fat Bastard de Austin Powers, te hará reír mucho.

Charlie Brown

1.Charlie Brown Peanuts

Si todavía no has encontrado lo que querías,otro ejemplo buenísimo de los disfraces divertidos es el de Charlie Brown, el dueño de Snoopy, lindo y chistoso. Es de los disfraces divertidos de los comics que a todos nos gustan.

En esta selección de disfraces hay para de todo tipo, elige el que mejor vaya con tu personalidad y prepárate para sorprender a todos en la fiesta.

¿Cómo te han parecido estos disfraces divertidos? ¿Cuales de estos disfraces divertidos te gustaría comprar?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Top 10 Disfraces Divertidos

Si eres una chica o chico divertida y quieres que tu disfraz lo transmita esta selección de disfraces divertidos es para ti, con ellos seguro serás el alma de la fiesta y dejarás sorprendido a más de uno.