Top 10 Disfraces de Pirata

por Sé el primero en comentar

Disfraz de pirataPara este Halloween puedes tener varias opciones para aquellos que gustan de los disfraces de piratas, en especial las niñas que desean disfrazarse de piratas este Halloween.

 

 Pirata Delux

10. Pirata De Luxe

Con un chaleco largo y su sombrero de capitán , te versa muy Linda con este disfraz de Pirata de Luxe con el que podrás conquistar los 7 mares.

Disfraz de pirata gótico9. Pirata Gótico

Si te gusta lo oscuro este es un buen momento de ponerte este disfraz a color negro, con el que despertarás sentimientos de miedo a donde quiera que vayas con este disfraz de pirata gótico.

Pirata rosa8. Pirata Rosa

Si eres una niña que nunca quiere dejar de verse femenina este es un buen disfraz para ti, con un toque de rosa que te hará ser una linda pirata rosa.

Pirata Capitán

7.Capitana

Se la jefa de los piratas con este disfraz de Capitana, a color rojo con negro y una falda corta muy coqueta.

Pirata caribe6. Pirata del Caribe

Para los seguidores de la película esta es una buena versión en femenino para este Halloween, te verás linda y original siendo una pirata de caribe.

 

Pirata a rayas5. Pirata a Rayas

Con este disfraz te verás muy mala, con las rayas típicas de los peores piratas y con las camisas rasgadas causarás sensación, es un disfraz de pirata a rayas muy original.

Niña pirata4. Niña pirata

Para ser una pirata muy femenina este disfraz de niña pirata es muy recomendable, con el chaleco ajustado y una linda falda, te sentirás la más bonita de las piratas. con este disfraz de niña pirata

Lady Pirata3. Lady Pirata

Se la mejor de las piratas con este disfraz, te verás ruda y femenina a la vez, con la cinta en la cabeza y una espada se complementará muy bien este Lady Pirata.

Pirata Drama Licious2. Drama Licious

Para las niñas mayores este es un buen atuendo que pueden usar este Halloween, la pirata Drama Licious.

Pirata Drama Licious1. Pirata Escarlata

Pirata Escarlata. Con un toque rudo, este disfraz de Pirata Escarlata te ayudará a verte mala en este Halloween.

Con estos disfraces de pirata seguro serás el alma de la fiesta  y lo mejor es que puedes encontrar alguna prenda en tu guardarropa.

¿Qué opinas de estos disfraces de piratas? ¿Cuál de estos disfraces de pirata te gusta más?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Top 10 Disfraces de Pirata

Para este Halloween puedes tener varias opciones para aquellos que gustan de los disfraces de piratas, en especial las niñas que desean disfrazarse de piratas este Halloween