Top 10 Disfraces de Película

por Sé el primero en comentar

Disfraz de película
Si todavía no has encontrado un disfraz para este Halloween, enlistamos los  mejores disfraces de película, para que luzcas, aterrador, como de otro planeta u original, tu decides cual es tu estilo.

 

Avatar

10. Avatar

Un disfraz de los mejores estrenos, el de Avatar se ve igualito a la película e impresiona desde la primera vista.

Mago de oz

9. El Mago de Oz

Para los fans del Mago de Oz, un disfraz de Scarecrow, muy bien hecho e ideal para una persona nostálgica.

Donnie darko

8. Donnie Darko

Un disfraz de Frank The Bunny, el conejo que predice el fin del mundo, convendrá perfectamente para una fiesta de Halloween. De los disfraces de pelicula más originales.

Masacre en Texas

7.  Texas Chainsaw Massacre

Un disfraz de Texas Chainsaw massacre, que te hará sentir un ambiente de terror y miseria en la fiesta de Halloween.

Jack Sparrow

6. Piratas del Caribe

Para los fans de las películas de aventuras un disfraz de Jack Sparrow es ideal.De los disfraces de película inolvidables y que todo el mundo reconocerá.

Sombrerero loco

5. Alicia en el País de Maravillas

Para los aficionados de cuentos y rompecabezas, Mad Hatter es un disfraz que conviene mejor para ponerse este Halloween.

V de vendetta

4.  V for Vendetta

Si buscas un disfraz poderoso e impresionante, el de V for Vendetta es lo que necesitas. De los disfraces de película inolvidables.

Sucker punch

3. Sucker Punch

Un disfraz increíble para los fans de películas de acción. Sweet Pea es de los disfraces de película ideales para mujer.

Elf

2. The Elf

Un disfraz de Buddy es de un personaje divertido y un poco extraño, que te hará destacar en cualquier fiesta este Halloween.

Jengibre

1. Shrek

Recordando lo lindo y chistoso de la película de Shrek, ponte un disfraz de Gingerbread. De los disfraces de película más divertidos.

Atrévete a lucir uno de estos increíbles disfraces de película para Halloween, son una excelente opción ya que con ellos puedes darle vida a tu personaje favorito.

¿Te gustaron estos disfraces de película? ¿Qué disfraces de película te gustaría ponerte?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Top 10 Disfraces de Película

Si todavía no has encontrado un disfraz para este Halloween, enlistamos los mejores disfraces de película, para que luzcas, aterrador, como de otro planeta u original, tu decides cual es tu estilo.