Top 10 de Collares Babero

por Sé el primero en comentar

Top 10 de collares baberoLos collares babero están muy de moda ya que son un accesorio grande y llamativo que puede darle vida, color y brillo a un atuendo simple; incluso puedes cambiar un conjunto de día y hacerlo ideal para la noche con tan sólo agregarle uno de estos collares. Si deseas comprar alguno de los que te mostramos, haz clic en la palabra azul en la descripción.

 

Collar babero de piedras grandes

Collar Babero de Piedras

Este estilo de collar babero es más serio que otros ya que puede tener un sólo color y las piedras son lisas y opacas. Puedes combinarlo con aretes de botón del mismo color que las piedras del collar y se verá muy armónico.

Collar babero neon

Collar Babero de colores Neón

Si te encantan los collares babero llamativos pero sientes que son demasiado cargados para usar de día, este estilo más sencillo y en colores neón sólidos, es perfecto para ti. Es ideal para usar de día y podrás usar pulseras sencillas o aretes pequeños para agregarle más detalles a tu estilo.

Collar babero dorado egipcio

Collar Babero Dorado Egipcio

Este collar babero es de los accesorios más elegantes ya que, a pesar de su tamaño llamativo, las tiras delgadas y el color metálico sólido le darán un estilo sofisticado a un atuendo oscuro y mucha vida a uno para el día.

Collar babero de listones

Collar Babero de Listones

Los collares babero pueden estar hechos de metal, plástico e incluso de tela, este estilo con listones es de los más coloridos y modernos ya que cuentan con un diseño minimalista pero que es muy llamativo.

Collar babero con dijes

Collar Babero de Dijes

Uno de los estilos de collares babero más atractivos son los que cuentan con dijes de diferentes tamaños y colores. Si los adornos son muy llamativos, te recomendamos no utilizar ningún otro accesorios y utilizarlo sobre una blusa lisa y de tela ligera.

Collar babero de cuentas

Collar Babero de Cuentas

Si te gustan los collares babero, pero no te agrada que llamen demasiado la atención, este será uno de tus favoritos. Puedes combinarlo con aretes pequeños y sencillos y utilizarlo de día o de noche sobre blusas discretas o con algún adorno sencillo.

Collar babero de cuello de camisa

Collar Babero de Cuello de Camisa

Un estilo muy original y que recientemente se ha puesto de moda, es el de utilizar collares con la forma de un cuello de camisa, pero con muchos adornos o telas brillantes. Este collar babero es perfecto para usar con blusas con cuello y darles un toque original.

Collar babero con cuarzos

Collar Babero con Cuarzo

La elegancia y el color vibrante son lo que destacan a este collar babero, es muy lindo y llamativo, ideal para usar en el día por sus piedras naturales y colores claros. Combínalo con blusas de cuello redondo ya sea alto o un poco más bajo y quizá alguna pulsera a juego.

Collar babero de aguila

Collar Babero con motivo Animal

El motivo animal en los accesorios lleva ya un tiempo estando en tendencia, es muy bello, original y atrevido a la vez, y este collar babero no es la excepción. Usa este collar sin ningún otro accesorios y sobre ropa muy sencilla ya que el protagonista será el collar.

Collar babero floral

Collar Babero de Flores

Este es uno de los estilos de collar babero más comunes ya que las flores lucen perfectas en cualquier color y son muy femeninas. Una de las ventajas de este estilo de accesorios es que no necesitas combinarlo con otros o con tu atuendo, es el elemento que se dará a destacar.

Recuerda que este estilo de collares debe usarse con otros accesorios muy sencillos o como único foco de atención en tu look, por lo que deberás elegir ropa que no sea demasiado extravagante ni peinados elaborados.

¿Te gusta este estilo de collares? ¿Cuál de estos collares babero es tu favorito?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda

Top 10 de Collares Babero

Los collares babero están muy de moda ya que son un accesorio grande y llamativo que puede darle vida, color y brillo a un atuendo simple; incluso puedes cambiar un conjunto de día y hacerlo ideal para la noche con tan sólo agregarle uno de estos collares.