Top 10 Cuidados de la Piel

por 2 Comentarios

Top 10 cuidados de la piel
La piel constituye el órgano más grande del cuerpo, cumple  funciones  de nutrición, asimilación y eliminación por eso es necesario mantenerla sana.  Pon atención a este top 10 cuidados de la piel y logra un cutis atractivo y joven.

 

Buena alimentacion

1. Buena alimentación

El primer paso en cuanto a cuidados de la piel es llevar una buena alimentación, consumiendo frutas y verduras, dejando de lado otros alimentos con un alto índice de grasas.

Tomar agua

2. Tomar agua

En la lista de cuidados de la piel no debemos olvidar tomar como mínimo 8 vasos de agua para lucir una piel hidratada; diariamente nuestro cuerpo realiza un sinnúmero de procesos en los que se pierde agua, por lo que la piel tiende a resecarse.

Banar y limpiar

3. Baño

Otros cuidados de la piel es  mantenerla limpia, durante el baño debemos restregarla suavemente para aumentar la circulación.

Hacer ejercicios

4. Ejercicio

Es una de las maneras más efectivas para estimular la piel y devolverle su juventud, por ello en los cuidados de la piel debemos incluir la actividad física para la belleza de la piel.

Dejarla respirar

5. Dejarla respirar

Es importante para los cuidados de la piel dejarla respirar, esto se lograr al no mantenerla abrigada en exceso, porque así el proceso de eliminación de toxina no se logra, haciendo que la piel se vuelva flácida y/o enfermiza.

Tomar sol

6. Sol

Los cuidados de la piel incluyen  protegerse del sol no solo porque favorece el envejecimiento, manchas hasta desencadenar una enfermedad como cáncer, por ello utiliza bloqueadores con factor  mayor al 25”.

Sueño

7. Sueño

El sueño es fundamental dentro de los cuidados de la piel, dormir 8 horas ayuda a las células a recuperar su fuerza ayudando a la piel a mantener un buen estado.

Cremas para la cara

8. Cremas

Ayudan a recuperar la humedad perdida y son muy útiles en tiempo de frio cuando la piel más se reseca  en el mercado existen diversas marcas utiliza la que mejor se adapte a tus necesidades.

Rostro

9. Rostro

El rostro es la parte del cuerpo que más expuesta esta, en cuidados de la piel la limpieza del rosto es básica, recuerda limpiarlo todas las noches, para eliminar las impurezas del medio ambiente y los residuos de maquillaje.

Manos

10. Manos

Las manos son usadas constantemente y expuestas a todos los elementos. Todo esto hace que nuestras manos luzcan maltratadas, para evitar eso hay que mantenerlas hidratados, realizar un manicure y usar protección solar como parte de los cuidados de la piel.

Sigue estos tips y no descuides uno de los órganos más importantes de tu cuerpo. Además lucirás hermosa, atractiva y joven.

¿Qué tal estos tips para el cuidado de la piel, los conocías? ¿Cuál de todos aplicas?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • Gracias por esos consejos! Yo uso el tratamiento de renovación de la piel de Monsia, Son 4 pasos muy prácticos y muy completos con ácido hilaurónico, colágeno y manteca de Karité, Muy buena manera de cuidar la piel facial. Los probé y me quedé 😉 Tendré en cuenta éstos consejos…

    • Hola Melissa, nos alegra que te haya gustado, esperamos que estos consejos te sean de utilidad 🙂 ¡Gracias por tus recomendaciones!

mailman

Subscríbete a Salud

Top 10 Cuidados de la Piel

La piel constituye el órgano más grande del cuerpo, cumple funciones de nutrición, asimilación y eliminación por eso es necesario mantenerla sana. Pon atención a este top 10 cuidados de la piel y logra un cutis atractivo y joven.