Top 10 Cortes de Pelo 2011

por Sé el primero en comentar

10 cortes de pelo 2011Para los cortes de pelo de esta temporada se busca la simplicidad, así que no necesitas un cambio radical, quizás agregar un flequillo largo y ligero o unas capas largas.

 

Fleco abundante

1. Corte con flequillo pesado

El fleco nunca pasa de moda, si quieres cambiar un poco sin cortar tu cabello este corte pelo es para ti, prueba un fleco pesado, es decir un fleco abundante recto por debajo de los ojos.

Fleco ligero

2. Corte con flequillo ligero

Si quieres hacerte fleco pero tienes miedo de hacer el corte de pelo, entonces prueba un flequillo ligero recto por debajo de los ojos que después puedas peinar de lado o hacia arriba.

Corte pelo con capas largas

3. Corte con capas largas

El cabello largo con capas largas es un corte de pelo 2011 con mucha simplicidad pero que le dará volumen y forma a tu cabello.

Bob

4. Corte al estilo “bob”

Corte de pelo impuesto por Victoria Beckham, llegó para quedarse, si quieres un cambio para este año el corte de pelo bob es lo tuyo.

Fleco de lado

5. Corte con flequillo de lado

¿No quieres cortar el cabello pero quieres cambiar? Prueba un corte de pelo con flequillo de lado lo mejor para el 2011.

Cortes de pelo con capas cortas

6. Corte con capas cortas

¿Eres un poco más atrevida? Prueba un par de capas cortas, este es uno de los mejores cortes de pelo 2011 definitivamente.

Corte de pelo con degrafilado al frente

7. Corte con degrafilado al frente

Deja tu largo, haz un degrafilado al frente y acentúa la forma de tu cara, una excelente opción de cortes de pelo 2011.

Corte de pelo recto

8. Corte de pelo recto

Vuelve a los 70’s con este tipo de cortes de pelo, empareja tu cabello y deja que él luzca por sí sólo. Uno de los cortes de pelo 2011 más trendy.

Corte de pelo bob largo

9. Corte bob largo

¿Quieres cortar un poco el cabello? Prueba un bob largo, hace más fino el rostro, luce a la moda con este fashion corte de nuestro top 10 cortes de pelo 2011.

 

asimetrico corte10. Corte  asimétrico

Y por último, el corte más atrevido, este corte luce fenomenal, es simple no tienes que peinarlo y obviamente será un cambio radical. El corte más atrevido del top 10 cortes de pelo 2011.

Los cortes de pelo cada vez tienen más variaciones, puedes cambiar tu cabello totalmente o poco a poco por ejemplo empezando con fleco o capas largas, tu decides.

¿Cuál de los cortes de pelo te gustó más? ¿Qué otros cortes de pelo propones?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

Top 10 Cortes de Pelo 2011

Para los cortes de pelo de esta temporada se busca la simplicidad, así que no necesitas un cambio radical, quizás agregar un flequillo largo y ligero o unas capas largas.