Top 10 Ciudades de España

por Sé el primero en comentar

Top 10 ciudades de Espana
Uno de los mejores países de Europa es sin lugar a dudas España, cada rincón de este país esta lleno de maravillas que te dejan con la boca abierta. Descubre los lugares que no te puedes perder por tu visita en este maravilloso país.

 

Bilbao

10. Bilbao

Una de las ciudades de España que ha logrado cambiar más en los últimos años, cuenta con algunos sitios que deben ser vistos al menos una vez en la vida como el museo Guggenheim.

Santander

9. Santander

Una de las ciudad es España más bonitas. Si te gusta la playa y la comida seguro que te encanta esta ciudad.

Caceres

8. Cáceres

Dentro de las ciudades de España, Cáceres cuenta con un casco histórico impresionante y muy bien conservado. Cuando estés en él te sentirás como en una película.

Segovia

7. Segovia

Es una de las ciudades de España con más encanto. Es pequeña, pero  con grandes construcciones romanas como su famoso acueducto o medievales como el Alcázar.

Salamanca

6. Salamanca

Dentro de las ciudades de España, Salamanca es una de las más famosas en tradición universitaria, pero además cuenta con algunas de las calles y edificios más bonitos de la península.

Toledo

5. Toledo

Es una de las ciudades de España más representativas, con algunos paisajes espectaculares.

Granada

4. Granada

Otra de las ciudades de España que merecen ser vistas. Cuenta además con la Alhambra que estuvo a punto de ser elegida una de las 7 maravillas del mundo.

Sevilla

3. Sevilla

Si hablamos de las ciudades de España no podemos olvidarnos de la capital de Andalucía. Con una gran tradición de sol, fiesta y comida, cuenta además con un montón de rincones por visitar.

Barcelona

2. Barcelona

Sin duda alguna, una de las ciudades de España más conocidas, cuenta con uno de los mejores estadios del mundo más importantes y sus calles están llenas de historias.

Madrid

1. Madrid

No podía faltar dentro de esta lista de las mejores ciudades de España. Cuenta con el Museo del Prado, y con calles y edificios llenos de anécdotas.

Un viaje entre amigas a una de estas ciudades estaría espectacular, anímate y recorre estas bellas ciudades españolas que te dejarán con ganas de volver una y otra vez.

¿Qué te ha parecido esta lista de top 10 ciudades de España? ¿Conoces otras ciudades de España?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Viajes

Top 10 Ciudades de España

Uno de los mejores países de Europa es sin lugar a dudas España, cada rincón de este país esta lleno de maravillas que te dejan con la boca abierta. Descubre los lugares que no te puedes perder por tu visita en este maravilloso país.