Top 10 Canciones Románticas

por Sé el primero en comentar

Feliz pareja
Uno de los detalles más románticos y bonitos que puedes tener con tu pareja es dedicarle una canciones de amor que manifieste todo lo que sientes por él o ella. Por eso hoy te enlistamos un top con las mejores canciones que puedes dedicar.

 

Sin mirar atrás

10. Mi princesa

Esta es una canción de David Bisbal del álbum Sin mirar atrás, una canción sin duda muy romántica. un tema ideal para dedicarle a esa persona que te roba los suspiros y los pensamientos.

Marco Di Mauro

9. Nada de Nada

Marco Di Mauro es el encargado de entonar esta maravillosa melodía llena de amor. Quién no ha cantado este tema, el primer sencillo de este intérprete italiano, un amor como que el narra la canción, una canción sin duda muy romántica.

The fame monster

8. Bad Romance

Una canción de la polémica Lady Gaga que si bien no es un tema del todo romántico o al menos no tiene los tintes de balada que la mayoría de las canciones románticas tiene, la letra hace referencia al amor, además no todos los amores.

Camila

7. Bésame

No hay duda que los de Camila se lucieron con esta canción. Un tema líder en el mundo del amor y que sin duda a quien se lo dedique se sentirá muy especial y amado.

Paraiso express

6. Desde cuándo

No podíamos olvidarnos en Paraíso Express, el último disco de Alejandro Sanz, en este repaso por las canciones románticas. No podemos dejar de lado este tema donde Sanz nos muestra su lado más romántico.

Estar contigo

5. Estar contigo

Una canción de Alex, Lena y Jorge. El tema indicado para demostrarle a esa persona lo importante que es para ti, un tema con mucho sentimiento, romanticismo y sobre todo amor, en esta lista de canciones románticas con el numero cinco.

Il Divo

4. Regresa a mí

Un tema original de Tony Braxton, ahora interpretado por estas 5 magníficas voces que llenan el ambiente de romanticismo con el lugar número 4 del top 10 canciones románticas.

Palabras de silencio

3. Aquí estoy yo

Luis fonsi se lució con esta hermosa canción. Si no sabes cómo decirle lo que sientes a esa persona especial, este tema es el indicado para conquistar y sobre todo para decirle que puede contar contigo siempre, con en el lugar tres de las canciones románticas.

Resucitar

2. Una canción de amor

Viejita pero bonita en el lugar número dos de este top 10 canciones románticas tenemos este tema, un excelente tema que puedes dedicar a el amor de tu vida.

Love story

1. Love Story

Taylor Swift se encarga de interpretar este famoso éxito country dedicado a el amor. Como su nombre lo dice cuenta la historia de amor narrada por su protagonista un tema muy empalagoso, pero sobre todo muy romántico.

Si deseas conquistar o reconquistar a esa persona que te gusta tanto lo puede hacer dedicándole una de estas canciones muy románticas, ideal para hacer sentir especial a cualquiera.

¿Te ha gustado este top de canciones románticas? ¿Qué otras canciones románticas conoces?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Top 10 Canciones Romanticas | 1001 Consejos

Si no sabes como expresarle tus sentimientos a esa persona especial, las canciones de amor pueden ser la mejor opción, aquí unas de las mejores.